Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Pádel: los equipos del Club de Tenis Pamplona, a la fase final

Sunday 10 de May del 2009 | 22:39
noticia publicada en Actualidad

Tras un intenso fin de semana en el que las instalaciones del Club de Tenis Pamplona han acogido la fase previa masculina y femenina de la Zona Norte (Navarra – La Rioja – Aragón) del Campeonato de España por Clubes de Tercera Categoría, entre una gran expectación entre los aficionados, los equipos masculino y femenino del club anfitrión consiguieron clasificarse para la Fase final del Campeonato de España.

Primero fueron las chicas locales las que ganaron en la final por 5 partidos a 0 al combinado del Club de Tenis Zaragoza "B" en una disputada final, que no refleja el marcador final, ya que 3 de los partidos necesitaron de tres sets para decidir el equipo campeón. El equipo campeón estuvo formado por Diana y Olivia Gimeno, María e Idoia Garay, Blanca Elorz, Nuria Gómez, Feli Acero, Carmen Carrascal, Haizea Zamora, Paula Hernández y Ana Sánchez.

A continuación, el combinado masculino del Club Tenis Pamplona consiguió la victoria y la plaza tras ganar por 4 a 1 al conjunto del Club Natación Pamplona. El equipo local, capitaneado por Fran Rodríguez y formado por David del Nido, Juan Pablo Pereyra, David Alday, Iñaki Torres, Toni Lerga, Juan Frauca, Fernando Zaratiegui, Iñigo Zandio, Juanpe Arraiga y Javier Ezcurra consiguió llegar a la final tras batir de forma extremadamente ajustada en las semifinales al potente equipo del Club Tenis Zaragoza, en el tercer set del quinto y definitivo punto (3-2).

El equipo subcampeón fue el también equipo Navarro del Club Natación Pamplona, que formado por Javier Moriones, José Miguel Casimiro, Andrés Goñi, Carlos Aragón, Iñaki Osés, Igor Clavijo, Iñigo Goñi, Iñigo Laspalas, Luis Ceras, Benjamín Iturbe, Lucho Pognante y Miguel A. Aragón, consiguió llegar a la final tras derrotar de forma agónica (en el tie break del tercer set del quinto punto) al equipo riojano de SPADEL.

Los equipos del Club Tenis Pamplona intentarán ascender a la 2ª categoría nacional en la fase final del Campeonato de España de 3ª categoría que se disputará en el Club La Capellanía de Malaga los próximos días 12, 13 y 14 de junio

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.