Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Pádel: Trofeo Solinvest

Sunday 17 de May del 2009 | 22:22
noticia publicada en Actualidad

 

El Trofeo Solinvest ha sido in éxito rotundo. Durante dos semanas 588 jugadores han participado en la 2ª Prueba del Circuito Navarro, disputada en el Itaroa – Pablo Semprún Sport Center, lo cual ha supuesto un nuevo record de inscritos en la historia del pádel Navarro. Con las nuevas incorporaciones, ya somos más de 1.100 licencias de alta por la Comunidad Foral.

En la final de la máxima categoría masculina, celebrada durante la mañana del domingo, se enfrentaron Ignacio Santos (monitor hispano argentino del Club Tenis Pamplona) y Adrián González (monitor argentino de Oberena) contra Alejandro Capitani (entrenador italo-argentino del Entrena Padel Center de Beriain) y el navarro del Club Tenis Pamplona, Juan Pablo Pereyra, y se ventiló a favor de los primeros por 6-2 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

En la máxima categoría femenina, se impuso con solvencia la calidad de la navarra Cristina Torrens y de la guipuzcoana Maider Juanikorena, (nº 25 del PPT) en su primera participación en el Circuito Navarro, frente a Idoia y María Garay, jugadoras del Club de Tenis Pamplona.

Mucho más disputadas resultaron las finales de la 2ª categoría, en las que Iñigo Zandio/ Javier Ezcurra frente a Javier Larrañeta y Emilio Rubio y Katy Labiano/Eva Fernández Micheltorena frente a Miren Rico y Amaia Garatea, certificaron con victoria su ascenso a la máxima categoría.

Finalizadas las finales de cuadro principal y las consolaciones de las 7 categorías masculinas y 4 femeninas se celebró una concurridísima entrega de premios en la que se concedieron trofeos, cargadores solares, bolsos, paleteros y palas de gama alta a los diversos ganadores y subcampeones.

A la misma acudieron Jesús Pérez de las Casas –en representación de SOLINVEST- Pablo Semprún –en representación del Club anfitrión- y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

A continuación de la entrega se sortearon cargadores solares y palas, por cortesía de SOLINVEST y lotes de PERFUMERIAS CHIC. Todos aquellos jugadores que quieran su correspondiente foto de la entrega, pueden solicitarla por mail (

 

 

contacto@federacionnavarradepadel.com) dirigido a la Federación. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.