Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Palermo, un héroe en Argentina

Sunday 11 de October del 2009 | 11:25
noticia publicada en Actualidad

Martín Palermo, el veterano ex jugador de 35 años del Villarreal, se ha convertido en todo héroe para los argentinos tras el gol que esta madrugada le ha marcado a Perú y que le ha valido a Argentina el triunfo por 2-1 en el minuto 93 y seguir soñando con estar en el Mundial.

"La verdad que ni pensé en volver a vivir algo así. En el momento, con la lluvia y la desesperación es difícil pensar con claridad. Es un premio a todo mi sacrificio, uno de los momentos más felices de mi vida. Los hombres también lloran, claro que sí. Tanto sufrimiento... fue una emoción muy grande. Fue un gol para vivir y sentir de esa manera. Lo de hoy fue increíble, ojalá que me haya terminado de meter en el corazón de los hinchas argentinos, pero lo más importante será lo que pase en Uruguay. Será otra final, y tenemos que ir a jugarnos la vida", dijo el cazagoles tras el partido.

Y Maradona, que se tiró en plancha sobre el mojado césped nada más marcar Palermo, estaba que no cabía de gozo a pesar de que aún Argentina se la tiene que jugar frente a Uruguay. ¿Qué más se puede decir de Martín? En el entretiempo le dije que entrara y definiera el partido, aunque nunca lo imaginamos de esta manera. Fue otro milagro de San Palermo. ¿Con qué gol mío compararía el que hizo hoy? Con ninguno. Los goles que hice en mi carrera fueron normales, pero milagros... milagros hace Palermo. Él entra y hace cosas increíbles. Por eso la gente me pedía que lo ponga, y tenían razón. Entra y saben todos que algo va a pasar", dijo "la mano de Dios".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.