Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Partido complicado para el WP Navarra en Mataró

Jueves 29 de November del 2012 | 22:47
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

ÓSCAR REBOLÉ. PAMPLONA.

Partido complicado para Waterpolo Navarra en la piscina descubierta Joan Sierra del CN Mataró donde se enfrentará al equipo local, un rival muy rodado que ha jugado en Europa y que siempre termina en la parte alta de la clasificación como lo demuestra que en las cuatro últimas temporadas ha quedado dos veces cuarto y dos veces quinto. El partido que se disputará el sábado a las 12’45 será dirigido por los colegiados catalanes Raúl Torres y Raúl Santander.

El CN Mataro-Quadis sigue dirigido por Beto Fernández quién a principio de temporada explicó que los objetivos de su equipo eran muy claros: continuar en el grupo de arriba de la liga, con opciones de hacer un buen papel en la Copa del Rey y sobretodo continuar en la línea de juego y resultados de las últimas temporadas que ha hecho que el Quadis sea uno de los equipos importantes de la liga española. El equipo catalán en su vuelta a Europa ha realizado una gran competición ya que se ha quedado a las puertas las semifinales de la  LEN Euro Cup tras caer ante el Radnicki Kragujevac serbio en la eliminatoria de los cuartos de final cuyo partido de vuelta se disputó el pasado sábado.

Para esta temporada Beto Fernández tiene las bajas del francés Romain Blary, el portero Mario Lloret, el rumano Florin Bonca, Lalo Lopez- Escribano y Gabi Tébar. Por contra ha realizado tres fichajes: Edu Mínguez que proviene del Sant Andreu y dos jugadores húngaros: el portero Andrasz Gardonyi y el boya Atilla Kincses. También ha incorporado a tres jugadores de la cantera: Pol Barbena, Marc Corbalán y Joan Muñoz. Junto a ellos completan la plantilla Pau Bach, Alex Codina, Víctor Fernández, Albert García, Fran Sánchez, Marc Pannon y el húngaro Arpad Babay.

Goleadores del Mataró - Quadis después de 8 jornadas: Fran Sánchez (13g), Edu Mínguez (10g), Arpad Babay (9g), Atilla Kincses y Albert García (6g), Pau Bach (4g), Jordi García y Victor Fernández (2g) y Pol Barbena, Marc Corbalán y Alex Codina (1g).

El Quadis, de los tres partidos que ha jugado en casa ha perdido dos: por la mínima ante Terrassa y  por dos goles ante el Catalunya y ha ganado al Montjuic por goleada. En la pasada temporada los dos enfrentamientos entre ambos equipos terminaron con sendos empates.

WP Navarra tras sus dos victorias consecutivas en Amaya viaja a Mataró lleno de ilusión para conseguir la victoria que le siga manteniendo en la parte alta de la clasificación y acercar a la Copa a pesar del madrugón habitual para realizar el desplazamiento en el día para ajustar el presupuesto. Si el equipo sigue trabajando al nivel defensivo que lo está haciendo esta temporada, tendrá opciones de traerse algo positivo para Pamplona.

Para este partido Silvestre sigue sin contar con Biart por sanción. El resto de la plantilla está a disposición del técnico catalán: el portero Juan Carlos García,  Alberto Munárriz, Asier Esteban, Andrei Iosep, Borja Jiménez, Jaime Arriazu, Sean King, Juraj Sakac, Julen Artola y Julián García. Completarán la convocatoria Omar Montiel, el portero mexicano con pasaporte español que se incorpora al equipo en los partidos que disputa en Cataluña y dos jugadores del equipo B: Fermín Arriazu y Javier Marcén.

El próximo sábado Waterpolo Navarra jugará en Amaya ante el Canoe de Madrid.

Resto de la jornada 8 que se jugará en su totalidad el sábado 1 de diciembre:

12’45h. Sabadell – Catalunya.

14’30h. Sant Andreu – Montjuic

16h. Canoe – Barceloneta.

17h. Helios – Mediterrani.

18h. Terrassa – Barcelona.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.