Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Presentación de Waterpolo Navarra

Martes 03 de October del 2017 | 23:22
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Las instalaciones de Larraina en Pamplona han acogido este martes la presentación oficial de Club Waterpolo Navarra ante las instituciones, los patrocinadores y los medios de comunicación. Así se da el pistoletazo de salida a una temporada 2017-2018 que tiene un componente muy especial: es la 10ª temporada consecutiva del primer equipo del club en la División de Honor, la máxima categoría del waterpolo nacional. La competición arranca en las piscinas este fin de semana con la primera jornada de Liga, en la que los navarros se enfrentarán al Astralpool CN Sabadell en Amaya el sábado a las 19.30 horas.

En el acto han comparecido el presidente de Club Waterpolo Navarra, Fernando Munárriz, y el entrenador del primer equipo, Manel Silvestre. Por parte de las instituciones han tomado la palabra Ernesto Goñi, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona, y Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra. También han estado presentes, aunque sin realizar discursos, Alfredo Ruiz, presidente de la Federación Navarra de Natación, y Carlos Rodríguez, presidente del CD Larraina.
Munárriz ha agradecido a todos su presencia “en un año importante, el 10º consecutivo del primer equipo en División de Honor” y ha hecho referencia para empezar a la cantera, algo con lo que el club sigue trabajando a pesar de que cada vez son más los problemas. “Se va incrementando el número de chavales y chavalas que se animan a jugar a waterpolo y eso nos da a entender que estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos unos 200 jugadores, algo que es un orgullo y que nos indica que tenemos futuro pero que también crea cada vez más problemas con las instalaciones para entrenar y jugar”, ha señalado el presidente.

También ha indicado Munárriz que Waterpolo Navarra es uno de los dos únicos clubes a nivel nacional con dos equipos en categoría nacional. “Este año somos dos, el año pasado éramos los únicos en España. Eso demuestra nuestra firme apuesta por la cantera y que seguimos con ello”, ha indicado el máximo mandatario de Club Waterpolo Navarra.

El presidente no ha querido mojarse demasiado en lo referente al ámbito deportivo -“el objetivo es mantenernos, sabemos que cada año está complicado pero el equipo de Manel siempre nos sorprende”, ha afirmado Munárriz-, pero sí lo ha hecho para hablar de la responsabilidad social del club: “Vamos a seguir destinando un porcentaje de la venta de abonos a un proyecto solidario, todavía por determinar, y vamos a seguir manteniendo la colaboración con la Asociación Navarra de Síndrome de Down, Aspace Navarra y el resto de entidades sociales a las que ayudamos”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.