Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

PRESENTACIÓN DE WP NAVARRA

Martes 11 de October del 2016 | 20:09
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

* FERNANDO MUNARRIZ (PRESIDENTE): "HAY EQUIPOS A LOS QUE EL ALCALDE VA A PRESENTACIÓN Y RECIBEN UNA AYUDA ESPECIAL QUE NO RECIBEN TODOS LOS DEMÁS"

* MANEL SILVESTRE (ENTRENADOR): "EL OBJETIVO ES EL DE SALVARNOS, PERO MIRANDO UN POCO MÁS ARRIBA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este martes se ha presentado WP Navarra 2016-17. De cara a una temporada en la que como han manifestado tanto el entrenador, Manel, como el presidente Fernando Munarriz, el claro objetivo es el de la permanencia, pero sin renunciar a objetivos mayores. Una presentación en la que el club navarro ha lamentado en boca de su presidencia la ausencia de representantes de las instituciones. En la mesa presidencial sólo han estado el presidente y el entrenador de WP Navarra y el presidente del Larraina.

"Este es nuestro noveno año consecutivo en División de Honor, podemos considerar que somos ya un clásico en la élite y del waterpolo navarro así como el waterpolo en España. Cada año tenemos más dificultades. Dificultades económicas. Llevamos más de once años en este proyecto en los cuales no hemos conseguido patrocinador principal. Es verdad que tenemos que agradecer a todos los que nos apoyan en este proyecto por muy pequeña que sea su aportación. Y queremos decir a todo el mundo que cualquier aportación por muy pequeña que sea va a ser bienvenida. También seguimos sin entender porqué hay esa diferencia de trato entre todos los equipos en Navarra. Una diferencia de trato tanto en las ayudas económicas cuando está todo el mundo diciendo que se va a apoyar el deporte de cantera que aquí está bien representada. Hay equipos que no tienen nada de cantera o muy poquitaa que reciben mucho más que nosotros. Tampoco podemos entender la discrimación que hay cuando hay equipos a los que el alcalde va a la presentación y luego reciben una ayuda especial que no reciben todos los demás. Nos gustaría que a todo el mundo nos trataran de la misma manera. Otra dificultad que tenemos son las instalaciones. Tenemos que tener que utilizar cuatro distintas para los entrenamientos, pero no hay forma de darle una solución definitiva. Y cada año las instituciones, en este caso el Ayuntamiento, ponen más pegas. Antes nos dejaban hora y media Aranzadi y ahora nos dejan tres cuartos de hora. Nosotros a la cantera le dedicamos un treinta por ciento del presupuesto y tenemos equipos en todas las categorías. Con respecto al primer equipo el objetivo es mantenernos aunque estoy seguro que Manel pondrá el listón algo más alto", ha dicho Munarriz.

"El objetivo es el de salvarnos, pero mirando un poco más arriba para ver si podemos arañar un play off o una Copa dentro de los ocho primeros. Seremos cuatro o cinco equipos que podemos estar en la lucha tanto para la Copa como el play off", ha asegurado Manel Silvestre.

CAMPAÑA AGUAS BRAVAS

Aprovechando la ocasión, se ha presentado la camnpaña de abonados de Club Waterpolo Navarra para la nueva temporada, esta vez bajo el lema ‘Aguas bravas‘.

“Creemos que es una expresión que define el carácter navarro, que es también el nuestro: garra, bravura y casta. Queremos ponérselo muy difícil a los rivales que vengan a Pamplona”, ha indicado el presidente del club, Fernando Munárriz.

El precio de los abonos se mantiene en 20 euros, de los cuales el 25% -es decir, 5 euros por abono- se destinará a un proyecto solidario junto a la Asociación Navarra de Síndrome de Down-.

Es el segundo año consecutivo que la entidad desarrolla esta iniciativa junto a Down Navarra dentro de su responsabilidad social.

LA PLANTILLA

Dusan Aleksic, Portero

Jaime Arriazu, Ataque

Fermín Arriazu, Ataque

Julen Artola, Ataque

Eric Carnohan, Ataque

Martín Chocarro, Ataque

Asier Estaben, Boya

Josu Fernández, Defensa Boya

Iñigo Gainza, Boya (licencia del B)

Julián García, Defensa

Iker Jaúregui, Exterior (licencia del B)

Borja Jiménez, Defensa

Benjamín Riding, Exterior

Aitor Rodríguez, Ataque

Jon Suescun, Portero (licencia del B)

Vicenç Sousa, Ataque

Mikel Martínez, Defensa Boya

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.