Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Presentación del Waterpolo Navarra

Jueves 01 de October del 2015 | 19:28
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Esta tarde han sido presentados los equipos de Waterpolo Navarra para la presente temporada y una vez más con Manel Silvestre como entrenador. El presidente Fernando Munárriz, ha asegurado que "la pasada temporada fue muy dura, pero finalmente conseguimos el objetivo principal que era el mantenimiento de una categoría en la que llevamos siete años. Esto nos hace ver que cuesta mucho mantenerse y más teniendo en cuenta que nuestro fuerte es la cantera. Tenemos un 80 % de jugadores procedentes de ella. Además hemos empezado a colaborar con otros clubes en este sentido. Quiero agradecer sobre todo a la afición por como se portó en el último partido de Liga ayudándonos a mantener la categoria"

Para Manel Silvestre, "después del añito que pasamos el año pasado que es una cosa de la que hay que aprender y puede pasar siempre, creo que nos curtió mucho. Es parte del waterpolo y de nuestra historia. Y acabó bien. Este año tenemos un proyecto muy bonito, queremos llegar a la Copa del Rey y al play off. Seguimos creciendo y esperamos tener un buen año. Tenemos a tres "fieras" que han venido este año y seguro que lo van a hacer muy bien. Pienso que hemos acertado con ellos y por eso queremos aspirar a algo más.

Rubén Goñi, director de deportes del Gobierno de Navarra, ha destacado que "me parece muy bien que se parta de ese reconocimiento de lo que fue la temporada pasada para poder aprender como tenemos que ir hacia delante, siendo realistas de lo que tenemos que hacer día a día y partido a partido. Quiero destacar que el proyecto de cantera es excelente. He sido waterpolista y a nivel de Navarra somos referentes en chicos y en chicas. Que trabajéis y disfrutéis del deporte. También un agradecimiento a los patrocinadores. Ánimo y que vaya bien la temporada"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.