Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Presentada el area social del Itxako

Martes 16 de February del 2010 | 13:44
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

En un acto que ha tenido lugar en Civican ha sido presentada hoy el área social corporativa del Itxako con la presencia del presidente de la entidad Miguel Bujanda, Silvia Sagaseta, responsable del Área Social Corporativa del club, Maribel García Malo, consejera del Asuntos Sociales del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, director del Instituto Navarro del Deporte y un representante del Área de Responsabilidad Social de la CAN.

Tanto Miguel Bujanda como Silvia Sagaseta como Miguel Bujanda han explicado el proyecto para el que se aportará el 0.7 por ciento del presupuesto del club (en torno a 1.2 millones) y que en palabras del presidente "va a tener financiación propia y es una nueva área que tiene que aportar más recursos al club. Las empresas se tienen de que estando con nosotros hacen algo más que aportar su nombre en la camiseta y que todos estén orgullosos de estar con nosotros gracias a este nuevo proyecto social. Queremos ser el mejor club de Europa, no el mejor equipo de Europa".

Silvia Sagaseta ha dividido el proyecto en tres partes: la imagen corporativa, los proyectos solidarios y la acción integral. "En el segundo apartado vamos a trabajar en proyectos puntuales a través de actos solidarios como ha podido ser el de Haití o la Unicef, etc, etc o en convenios a más largo plazo con organizaciones benéficas, al margen de la colaboración con el departamento de Asuntos Sociales del Gobierno de Navarra"

Fotos Navarrasport: Miguel Bujanda, Silvia Sagaseta, la mesa presidencial, Maribel García Malo y el representante de la CAN.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.