Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Primer fracaso de Guardiola con el Bayern

Sábado 27 de July del 2013 | 22:32
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

El Bayern de Guardiola se ha quedado sin el primer título importante de la temporada. El Borussia Dortmund le ha ganado por 4-2 en la final de la Supercopa alemana.

ALINEACIONES

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller: Groskreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender (Kehl, min.45), Sahin; Blaszczykowski (Aubameyang min.72), Gündogan (Sokratis min.88), Reus y Lewandowski.

BAYERN MUNICH: Starke: Lahm, Van Buyten, Boateng, Alaba; Thiago; Robben, Kroos (Dante, min.85), Müller, Shaqiri (Schwensteiger, min.66) y Mandzukic (Pizarro, min.75)

GOLES:1 - 0 m.5, Reus.1 - 1 m.54, Robben. 2 - 1 m.55, Van Buyten, propia puerta. 3 - 1 m.57, Gündogan.3 - 2 mi.64, Robben. 4 - 2 m.86, Reus.

 

Comentarios

No siempre se gana, y una de

No siempre se gana, y una de las cosas que debería haber aprendido Guardiola es "saber con quién se gana". Recuerdo que de jugador se fue del Barça porque el equipo le quedaba pequeño y quería buscar otras "aventuras futbolísticas", y todos conocemos cómo le fue por esos "lares", sobretodo en Italia, hasta le suspendieron por supuesto "dopaje". Volvió al Barça y le recibieron con los brazos abiertos, desarrolló una extraordinaria época de víctorias culés, pero "se cansó, se agotó" y se marchó, no con buenas intenciones, volvía por el mismo camino que cuando era jugador. Que no se trata de saltar las alarmas, ya que cuando empezó con el Barça, también perdió su primer partido, pero luego demostró su valía, aunque no sólo él, sino con el equipo de profesionales que le acompañaban, técnicos y jugadores, eso ahora no sé si lo tiene. Esperemos que le vaya bien, pero si fracasa, no sabemos si podrá volver a entrar en can Barça, creo que será más difícil, sobretodo si al Barça le va bien con las nuevas adquisiciones. Suerte Guardiola, pero a veces nuestros comportamientos dejan mucho que desear y el tuyo sobretodo, que después de ser galardonado en tu país (Catalunya) como el "puto amo", no está bien dejarlos en la estacada: "Ante la crítica situación de Tito, yo hubiese vuelto!", tú...! Está todo dicho.
Un culé que "fue" admirador de Guardiola.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.