Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Primera jornada del desafío ANA

Viernes 17 de June del 2016 | 18:47
noticia publicada en Polideportivo | Padel

La primera jornada del desafío pádel-tenis a favor de la Fundación ANA (Asociación Navarra Autismo) se vivió con intensidad en el Club Entrena. Las mejores palas del mundo con Belasteguin, Lima, Juan Martín Díaz y Reca mezclados con  Sergi Bruguera, Alex Corretja, Juan Carlos Ferrero y Alberto Berasategui, son olvidarnos de las parejas femeninas Reiter-Navarro y Salazar-Marrero pusieron el espectáculo en favor de una fundación que pretende visibilizar la enfermedad del autismo.

Amaya Ariz, presidenta de la Asociación Navarra de Autismo, destacó que esta enfermedad “puede tocar a cualquiera ya que 1 de cada 68 niños que nacen sufre autismo”. La primera jornada del desafío pádel-tenis a favor de la Fundación ANA (Asociación Navarra Autismo) se vivió con intensidad en el Club Entrena de la capital navarra. Las mejores palas del mundo con Belasteguin, Lima, Juan Martín Díaz y Reca mezclados con  Sergi Bruguera, Alex Corretja, Juan Carlos Ferrero y Alberto Berasategui, son olvidarnos de las parejas femeninas Reiter-Navarro y Salazar-Marrero pusieron el espectáculo en favor de una fundación que pretende visibilizar la enfermedad del autismo.

Amaya Ariz, presidenta de la Asociación Navarra de Autismo, destacó que esta enfermedad “puede tocar a cualquiera ya que 1 de cada 68 niños que nacen sufre autismo”. El evente organizado por Publidep, y que cuenta con el patrocinio de Caixabank - no faltaron Pablo Andoño y Gerardo Echabaren- y la presencia de Fabrice Pastor, presidente de Montecarlo International Sports y la concejal Maider Beloki. El desafío continuará en el centro de Pamplona - si las condiciones meteorológicas lo permiten- con un PRO-AM en el que estará el exfutbolista Julio Salinas.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.