Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Que demuestren lo que se juegan

Miércoles 06 de May del 2009 | 15:39
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es lo menos que se le puede pedir a Osasuna en Getafe: que demuestren en el campo lo que se están jugando. Que hagan lo que no hicieron ante el Recreativo, porque a nadie se le escapa que ese día, el pasado domingo, el Recre demostró, que sabían que se estaban jugando una final. Lo que no demostró Osasuna.

Ahora estamos dentro de la semana de las lamentaciones y de los buenos propósitos. Lo expresó ayer César Cruchaga con más dureza que nunca y lo ha expresado hoy otro capitán, Josetxo, aunque con un mensaje menos agresivo y autocrítico. Pero uno y otro han asegurado que el domingo vamos a ver en el Coliseum Alfonso Pérez al Osasuna de las grandes tardes, a ese equipo que cuando le aprieta al culo como dice Cruchu o tiene la soga al cuello se transforma, lo da todo y saca los partidos adelante.

Falta va a hacer que sea así, porque las intenciones que hay en el equipo sur de Madrid son las mismas. Si aquí se lanza un mensaje, en Getafe no van a la zaga. Saben los madrileños que su futuro en la categoría pasa por ganar a Osasuna y confían en la ventaja de jugar en campo propio, en esa especie de lata de sardinas que es el Alfonso Pérez donde conocen cada hoyo y cada sitio donde el balón bota como le viene en gana.

O sea que aparte de darlo todo en campo, por eso se supone que lo van a hacer los dos equipos, va a hacer falta algo más para ganar. Confiemos, aunque sea a ciegas, porque es lo único que queda, en que ese algo más lo ponga Osasuna. Que no nos vuelvan a defraudar como nos defraudaron el domingo. Sobre todo a los que se van a pegar doce horas de autobús entre ida y vuelta con sus camisetas rojas y su esperanza. Sobre todo a estos.

Comentarios

Gracias Jesus existe la verda es que voy aproponer que a los j

Gracias Jesus existe
la verda es que voy aproponer que a los jugadores directiva y aficion que escuchen la palabra del mesias por que estoy deacuerdo con todo lo que dices menos lo de las lamentaciones ese genio lo quiero ver cuando estabamos en el puesto 11 de la tabla y nos creimos salbados sin jugar hayyyy ese era el momento del genio de esta semana hasta conseguir la salvacion luego ya veriamos que a pasado esta temporada Camacho Kampora a robar a sierra morena o mejor a polariswor amen

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.