Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿A qué juega Joseba Díaz?

Miércoles 29 de July del 2009 | 21:44
noticia publicada en Rincón de Riaño

¿A qué juega Joseba Díaz, representante de Miguel Flaño? ¿Para que va a Jerez a hablar con Izco si sabe que Osasuna no va subir la oferta? ¿Qué puede negociar? ¿Intenta que Osasuna rebaje el precio del traspaso sabiendo que esto no va a ocurrir? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos y se hacen en Osasuna tras la reunión que a instancias del agente futbolístico tuvo lugar en Jerez.

Joseba Díaz y Miguel Flaño no tienen nada que hablar ya con Osasuna salvo en el caso de que digan sí a la oferta de 800.000 euros por temporada que hizo el club, porque ya les han repetido una y mil veces que no van a ver aumentada ni en un euro esa oferta. Por otro lado, si ya tienen un acuerdo con el Athletic, como se cree en Osasuna, tampoco tiene ningún sentido la reunión de Jerez.

La única razón que se puede encontrar en todo el tema es que el agente de Flaño quiera hacer ver que sigue negociando con Osasuna, cuando no tiene nada que negociar, para cubrir las espaldas de su cliente por si éste se tiene que quedar la próxima temporada en el club. Algo que ocurrirá si el Athletic no se decide a desplazarse hasta Pamplona con dos millones de euros. En caso contrario Miguel Flaño seguirá hasta junio de 2010 y será entonces cuando quede libre para poder irse al Athletic. Pero que nadie nos venga con cuentos chinos sobre negociaciones que no tienen el menor sentido ni que se nos quiera vender una vez comenzada la temporada que aún cabe la posibilidad de que renueve como estuvo vendiendo Iñigo Díaz de Cerio en la Real cuando ya lo tenía hecho con los del Bocho.

Izco y su junta se mantienen firmes en la decisión que han tomado y prefieren perder dinero antes que consentir que el Athletic tenga esta próxima temporada a Miguel Flaño por un precio que consideran ridículo. Y el club bilbaíno da la impresión de estar esperando a ver cómo les va en su primera eliminatoria europea con lo que tienen antes de inclinarse a pujar de forma seria por el central de Noáin o esperar a tenerlo a coste cero en 2010.

Una de las teorías que circulan en algunos estamentos del club navarro es la de que sólo teniéndolo hecho y firmado con el Athletic se entiende que Miguel Flaño rechace la oferta de renovación que le ha realizado Osasuna.

Comentarios

Este personaje debería tener cerrada la puerta en Osasuna, es el

Este personaje debería tener cerrada la puerta en Osasuna, es el mismo representante de Almunia. Si no me equivoco tiene como representado a Oier que espero que cambie de representante o si no preveo problemas.

Sí. Son 800.000 euros los que Osasuna le ha ofrecido a Miguel Fl

Sí. Son 800.000 euros los que Osasuna le ha ofrecido a Miguel Flaño. Y fueron 400.000 los que se llevó Santi Ezquerro. No lo dudes porque esos datos están contrastados y no solo con el club.

Sr. Representante sabe cuanto va a cobrar en el Olympique de Mar

Sr. Representante sabe cuanto va a cobrar en el Olympique de Marsella Heintze, 1.5 millones de Euros. Me parece que Heintze tiene 31 años, y una contrastada carrera en el futbol Europeo. ¿poeque Miguel no se conforma con 800.000 ( quien los cobrara!!!!) y poco a poco podra ir pidiendo más o aspirar a un equipo de más nivel.

manuel, porque lo de los 800.000 euros no se lo cree ni Riaño, n

manuel, porque lo de los 800.000 euros no se lo cree ni Riaño, ni el sr Izco... Nos están engañando a todos... Igual que decir que a Ezquerro le dieron 400.000 euros y el adiós..Ja, tampoco se lo cree ni Riaño ni el sr Izco...
A ver si salen todas las verdades en navarrasport. Que los socios no somos tontos

No juega a nada, representa a su cliente...no deberíamos pagar u

No juega a nada, representa a su cliente...no deberíamos pagar una pela por alguien que puede venir gratis y descansado el año que viene...prefiero recuperar a Mikel San José...ahora le daría a Bizco 500.000 euros y me traía a Galan para el filial...

Eduardo Baasu, el colacao es por vía oral y se le añade leche. G

Eduardo Baasu, el colacao es por vía oral y se le añade leche. Galán vale 6 kilos, 12 en cuanto debute en el 1er equipo. Pensar sacarlo por medio kilo es sólo digno de la típica prepotencia bilbaína, pero aún así ni tú te lo crees. Tras la final de copa estáis muy creciditos, a ver si no tardáis otros 25 años en repetirla. Mientras, haced una colecta, que no os llega ni para comprar a mediocres como Flaño y tenéis que ir rateando a los vecinos de mala manera llevándoos a los que acaban contrato.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.