Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¡Que respiro!

Martes 21 de September del 2010 | 23:15

Más que una victoria ha sido todo un respiro. Un respiro para Camacho, para los jugadores, para la directiva y para todo el osasunismo.

Y decimos todo el osasunismo porque parece que hay algunos que no se han enterado de que hasta los que quieren ver a Camacho lo más lejos posible de Osasuna son capaces de anteponer a este deseo su cariño y su amor por Osasuna. O sea deseando siempre que gane.

Y más en una situación como la actual en que se esperaba la visita de la Real con un temor superior a lo normal sabiendo lo que implicaba tanto la victoria como la derrota. Y de ello fue consciente una afición que al margen de los típicos gritos por parte de un sector contra el entrenador y el presidente, ha sido capaz de anteponerlo todo a la hora de animar al equipo.

Ganar y encima hacerlo marcando tres goles suponía decir adiós al que ya parecía un eterno debate sobre la falta de gol del equipo. Y se ha conseguido, por lo menos de momento, poner freno a esto. Tres goles y además con buenos centros como en los dos primeros y sin ser de jugadas de estrategia. Derrotando a una Real que llegaba crecida tras todos los elogios que se habían hecho sobre ella tras el partido ante el Real Madrid y que en el Reyno ha decepcionado siendo muy blanda en defensa y mostrándose muy inferior a Osasuna hasta en actitud y garra de sus jugadores. Igual tenía razón el seguidor donostiarra que saliendo del estadio comentaba: "Es que es esta la auténtica Real, no la del día del Madrid".

Pero bueno, estos son problemas de la Real. Aquí interesa lo de Osasuna y todo el osasunismo está feliz y contento con lo visto en el partido. Porque hasta Lolo, discutido como central, ha estado brillante. Y más datos positivos como ver el partido que ha hecho Nelson. Y cuando no era nada fácil porque el gol de Tamudo podía haber provocado un desastre si Osasuna no llega a tener la capacidad de reacción que le ha llevado a la victoria.

Comentarios

Desacertado inicio de comentario. Hay asistentes a los partidos,

Desacertado inicio de comentario. Hay asistentes a los partidos, que no osasunistas, que estando cansados de estar en primera division, todo les parece mal, pero ellos no se arriesgan a acceder a la presidencia. Tambien hay periodistas que odian a la actual directiva, que se presenten ellos. No lo haran prefieren comportarse como lo hizo Norte Deportivo

ja! Ayer hubo gente que estaba enfadada por ganar...entre ellos

ja! Ayer hubo gente que estaba enfadada por ganar...entre ellos algún medio de comunicación. Hoy he leido cosas que flipas...A algunos se les fastidió la campañita

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.