Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Ramalho llega cedido por el Girona

Lunes 01 de February del 2021 | 20:39
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha anunciado la llegada de Ramalho. Osasuna tendrá una opción de compra cuyo importe no ha sido facilitado a petición del Girona. La eleccion de Ramalho en lugar de la opción que había para hacerse con Rosales ha sido por poder contar con el de Barakaldo para central y lateral derecho mientras a Rosales no lo veía la dirección deportiva para central aunque ya ha jugado algún partido en esa posición.

EL COMUNICADO

EL Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Girona Fútbol Club para la cesión hasta final de la presente temporada de Jonás Ramalho. Finalizado el período de cesión, la entidad rojilla dispondrá de una opción de compra sobre el defensa vasco. Se incorporará a la disciplina de Jagoba Arrasate de forma inmediata y en los próximos días será presentado como nuevo jugador osasunista. Jonás Ramalho Chimeno (10 de junio de 1993; Barakaldo, Vizcaya) es un defensor polivalente que puede actuar tanto de central como de lateral derecho. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club y tras debutar en Primera División con sólo 18 años, su desarrollo como profesional ha estado ligado al Girona, donde ha completado tres etapas. Con el conjunto catalán ha sido un jugador importante tanto en la división de plata como en LaLiga Santander, categoría en la que acumula 56 partidos. Llega a la entidad rojilla tras disputar con el conjunto gerundense 15 encuentros en la presente temporada. Aunque jugó con las categorías inferiores de la selección española, es internacional absoluto con Angola. Ahora, Ramalho llega al Club Atlético Osasuna para aportar su trabajo y polivalencia en la parcela defensiva para contribuir a que el conjunto rojillo logre su objetivo de permanecer en LaLiga Santander. Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Girona Fútbol Club para la cesión hasta final de la presente temporada de Jonás Ramalho. Finalizado el período de cesión, la entidad rojilla dispondrá de una opción de compra sobre el defensa vasco. Se incorporará a la disciplina de Jagoba Arrasate de forma inmediata y en los próximos días será presentado como nuevo jugador osasunista.

Jonás Ramalho Chimeno (10 de junio de 1993; Barakaldo, Vizcaya) es un defensor polivalente que puede actuar tanto de central como de lateral derecho. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club y tras debutar en Primera División con sólo 18 años, su desarrollo como profesional ha estado ligado al Girona, donde ha completado tres etapas. Con el conjunto catalán ha sido un jugador importante tanto en la división de plata como en LaLiga Santander, categoría en la que acumula 56 partidos.

Llega a la entidad rojilla tras disputar con el conjunto gerundense 15 encuentros en la presente temporada. Aunque jugó con las categorías inferiores de la selección española, es internacional absoluto con Angola. Ahora, Ramalho llega al Club Atlético Osasuna para aportar su trabajo y polivalencia en la parcela defensiva para contribuir a que el conjunto rojillo logre su objetivo de permanecer en LaLiga Santander.

Comentarios

Aquí hay mucho seguidor del

Aquí hay mucho seguidor del Bilbao. Si el chaval se sale luego calladitos.

Y si no se sale el que se

Y si no se sale el que se callara serás tú? Que va, excusas mil. Se ha fichado con prisas, sin dinero y bla bla bla, en tajonar no hay nada.....

Otro tuercebotas de fuera que

Otro tuercebotas de fuera que tapara la progresión de un chaval del promesas. Luego a llorar porque se van al Bilbao, como para quedarse.

Ojalá Ramalho a todos los

Ojalá Ramalho a todos los criticones...

Me imagino que serás el mismo

Me imagino que serás el mismo que decía que Gállego nos iba a cerrar la boca a todos los críticos no?

Los críticos no, los vinagres

Los críticos no, los vinagres si.

CANTERA!

CANTERA!

Cantera? no tenéis bastante

Cantera? no tenéis bastante con Unai o Torres, por ejemplo... que queréis bajar sin competir? No se que nivel tendrá este jugador ahora mismo, pero por lo menos tiene experiencia en la primera división.
Lo de la cantera es muy bonito, pero si no tienen nivel o físico no pueden jugar en primera... A ver si vais entendiendo como funciona esto.

Y como quieres que cojan

Y como quieres que cojan experiencia y el nivel y fisico para competir en primera? O eso sale por ciencia infusa sin carga de partidos? Mira el chaval del otro dia del Betis. Oportunidad. Luego se os cae la baba con los chavales de la Real pero sois los primeros que no dais ni un voto de confianza a los nuestros.

Oier, torres, Unai en su día

Oier, torres, Unai en su día fue puñal, cruchaga, antes ciganda. Que ingenieros hay por aquí. Los de casa no valen para nada pero aplauden con las orejas a los gallegos de turno. Vosotros si que sobrais y no se os olvide de llevaros a vuestro líder Don Braulio, luego os llamaremos osasunistas, del Osasuna de la tierra. Gora Osasuna y su cantera.

Me encanta leer a no

Me encanta leer a no aficionados de Osasuna desinformados sobre su supuesto propio club. Aclaro, el lateral de Osasuna promesas está lesionado, han traído un central de la mutilvera para tener disponible a un central del promesas para el primer equipo. Parecéis viejillas comentando el salvame...que pena

Para tener disponible al del

Para tener disponible al del promesas. Claaaro por eso han fichado al reserva del Girona no? Me parece que de tu supuesto club no te enteras de la misa la mitad.

Que pereza dais los

Que pereza dais los criticones. Buscaos un hobby, id a pasear, dad de comer a las palomas, recoged alimentos... Creo que estáis aburridos con vuestra vida y tenéis que soltar la mierda contra un equipo que no es el vuestro.

Reconozco que el fichaje no

Reconozco que el fichaje no ilusiona nada, pero hay que dar el voto de confianza.

Joder cuánto protestón. Igual

Joder cuánto protestón. Igual teníamos que fichar a Alaba o alguno así. Bienvenido y esperemos que ayude cuando le toque.

Igual si no hubiese tanto

Igual si no hubiese tanto palmero y osasunistas mas criticos con su equipo y su gestion nos iria mejor pero parece que el dar palmas y decir si wana si wana a todo es de ser mas osasunista.

Teniendo en cuenta como

Teniendo en cuenta como estaba Osasuna cuando llegó, teniendo en cuenta que se han cobrado más de 100 millones de las tv por lo que ya nadie habla de desaparición, y teniendo en cuenta que los Chimy, Brasanac, Ruben García, Vidal, Torró... compensan con creces los Robert Ibañez, Gallego... Algunos no vemos espacio para tanta crítica desproporcionada. La prueba está en que sois unos ventajistas y solo aparecéis en las derrotas o no se sostiene lo que decís.

Que hay sombras? Por supuesto, como en todas partes, y como las hay si te miras al espejo por mucho que te creas perfecto. Lo único que tenéis son fobias personales y la necesidad de llamar la atención.

Pues si de 52 fichajes que

Pues si de 52 fichajes que lleva en tres años y medio me resaltas cuatro y uno es Torró, con amigos como tú no le hacen falta taliboinas.

Aburres siempre con lo de los

Aburres siempre con lo de los 52 fichajes. Es una tonteria de argumento.

Por una parte que haga todos los que hagan falta para que el equipo siga en primera, lo dices como si hacer muchos fichajes fuera algo malo. Los equipos necesitan intentar subir el nivel continuamente para mejorar y para que los jugadores no se acomoden. Ademas no es una cifra que llame la atencion con respecto a otros equipos, no se porque solo tu le das importancia a algo que esta en la media.

Por otra parte, muchos de esos fichajes son jugadores cedidos que se ficharon como relleno casi gratis para situaciones de emergencia de esa temporada o para el segundo equipo...

Respecto a Torro... ha fichado para varias temporadas y necesita tiempo, es un jugador con mucha clase y que sube mucho el nivel del equipo, si lo unico que podeis decir es que se lesiona quedais retratados, como siempre se os ve con muchas ganas de que las cosas vayan mal. Por el tipo de jugador estoy seguro de que dejara de hacerlo, si fuera un jugador muy explosivo tendria mis dudas pero no con este.

Parece que no habeis aprendido la leccion con Juan Cruz, despues de meses demostrando la bilis que teneis, ya casi nadie lo nombra, a ver si va a resultar que sigue creciendo, va a demostrar que vale cada euro pagado y vais a quedar como lo que sois...

Osea que a Torró lo cuentas

Osea que a Torró lo cuentas cómo éxito? No tengo más preguntas señor juez.

Que torro compensa dices pero

Que torro compensa dices pero tu txabalin estas siguiendo la temporada de este jugador y osasuna o solo ves los partidos del madrid y barsa pero si juega un partido y luego esta lesionado 8 partidos.

Pues sí que le has dado bien,

Pues sí que le has dado bien, pero ahora vete preparándote porque el loro Taliboinas está aprendiendo nuevos insultos.

Que gusto da ver la real

Que gusto da ver la real sacando txabales de la cantera.Que oiga si no los pones a jugar nunca se sabe si valen o no pero la real los pone claro que envidia mas sana.Lo que si que esta claro es que unai e iñigo perez nos mantegamos o bajemos hay que quitarselos porque esta demostrado que no valen.

Yo también pondría a esos

Yo también pondría a esos chavales de la Real. ¿A quien pondrías tú del Promesas?.

No si tú con tal de que sean

No si tú con tal de que sean de fuera se te ve que pones hasta a gallego.

A ver ventajista, esos

A ver ventajista, esos chavales de la real, aquí se morían del asco. Y esa pregunta de a quién ponías o dejabas de poner ya te huele. Según no había nadie, y resulta que sale Javi Martínez por obligación, que no por devoción y es el mejor. Ahí tienes un ejemplo, ya se que cuesta entender las críticas desde tu posición de sumisión pero creeme con esa actitud solo conseguirás niños malcriados.

A tí te huelen mal todas las

A tí te huelen mal todas las preguntas que no sabes responder. Estamos hablando del fichaje de un lateral derecho y tú, siendo incapaz de proponer a uno del Promesas para ese puesto, hablas de sumisión. ¿Sumisión, ante quien? ¿conoces el significado de esa palabra?. ¿Niños malcriados? ¿a qué viene semejante majadería?. Sigue así, majo, balones fuera que vamos ganando.

Ganando dice. Si uno en los

Ganando dice. Si uno en los 15 últimos partidos no. Anda a dar palmas

Ayer sin ir más lejos: David

Ayer sin ir más lejos: David Garcia, Unai Garcia, Moncayola, Oier, Torres, Barja y Javi Martínez. Pero si, no le dan bola a la cantera estos desgraciados.
Sois ridiculos a más no poder.

Pues asi a bote pronto a

Pues asi a bote pronto a Javi.M - Herrando y a oroz ya te he dicho 3.

Javi Martínez ya está

Javi Martínez ya está jugando, y me parece perfecto; Herrando yo creo que tiene futuro pero todavía debe demostrar más en el Promesas; Oroz, teniendo en cuenta el momento crítico que atraviesa el equipo, ya me dirás a quien quitas para ponerlo y en qué puesto. Pero aquí estábamos hablando del puesto de lateral derecho, así que, por favor, no te vayas por la tangente y apúntanos alguien del Promesas para ese puesto.

El otro día hubo un

El otro día hubo un comentario muy gracioso de algún infeliz. Decía así: Braulio sacate un as de la manga y trae un fichaje de los buenos.... Pues nada, ya le ha hecho caso.

Era yo el del comentario del

Era yo el del comentario del as de Braulio. Un fichaje de los buenos no me refería a este, por supuesto, que ni había oido hablar de él.Acepto el calificativo de infeliz, ingenuo...

Tranquilo ya aprenderás, se

Tranquilo ya aprenderás, se te ve buen chaval.

Reserva en segunda y cesión

Reserva en segunda y cesión del todopoderoso Girona?Si fuera jugador del promesas pedía la cuenta en 3-2-1

A ver sabalza, como se te

A ver sabalza, como se te llena la boca? Somos un equipo de cantera ????????

Ver-guen-za. Antes de poner a

Ver-guen-za. Antes de poner a un chaval de la cantera fichan a un reserva de la segunda división? Braulio vete ya, pero bien lejos.

Eso, que se vaya bien lejos,

Eso, que se vaya bien lejos, porque Arrasate le dijo que él quería "poner a un chaval de la cantera" y Braulio, el muy cabezón, le dijo que ni hablar, que traía a "un reserva de la segunda división" y punto.

Las culpas para jagoba y los

Las culpas para jagoba y los éxitos gracias a Braulio. Te veo muy imparcial, si señor. No serás el presidente de la secta no?

Ya veo que no has entendido

Ya veo que no has entendido nada de mi comentario. Perdona, es que estoy acostumbrado a escribir para personas mínimamente formadas. ¿Te suena la palabra "ironía"? ¿sabes para qué sirve un diccionario?.

El que no has entendido nada

El que no has entendido nada eres tú, señor diplomado en... Harvard? Léelo otra vez y me cuentas fenómeno. Vas de listo y sales escaldado. Si ya digo yo que tanto dar palmas no tiene que ser bueno.

Seguro braulio que no habia

Seguro braulio que no habia en el lagunak algo mejor que esto?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.