Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Remuntada?

Miércoles 28 de April del 2010 | 00:26

"Remuntada". Esta es la palabra que más se oye en Barcelona de cara al encuentro de esta tarde en el Camp Nou. El Barça y sus seguidores sueñan con darle la vuelta al 3-1 de Milán y plantarse en la final de la Champions en el Bernabéu.

Es sin duda el partido de los partidos y del que no va a estar pendientes los seguidores culés sino toda la Europa futbolística. Por ver si el el equipo que lo ganó todo en la pasada campaña es capaz de ponerse en disposición de volver a ganar la Champions. Y si Mourinho, del que dicen que va a ser el próximo entrenador del Madrid, es capaz de ganarle la partida a Guardiola como ya lo hizo en San Siro, errores arbitrales que perjudicaron al Barça, al margen.

¿Es posible la "Remuntada"? Un 2-0 le basta a los azulgrana, pero meterle dos goles a un equipo como el Inter no será nada fácil. Se espera a los italianos agazapados atrás, cerrándole los espacios al Barça y jugando muy juntos para esperar a tener una opción de salir a la contra, como ya hicieron en la ida. Y romper el sistema que va a poner Mourinho no va a ser nada sencillo si en el Barça no aparecen sus estrellas funcionado como en las mejores tardes, con mención especial para Leo Messi.

De todos modos, pase lo que pase, está claro que el partido se presenta apasionante y que va a merecer la pena sentarse delante del televisor todos a los que les guste el fútbol y no puedan estar presentes en el Camp Nou.

Comentarios

Claro que es posible la remontada... y más siendo el Barcelona.

Claro que es posible la remontada... y más siendo el Barcelona. Como estén motivados y tengan un buen día, el Inter lo pasará muy mal. Pero también es verdad que al Barça, si le sabes jugar, sufre mucho. Y eso es algo que Mourinho lo tiene muy claro. De todas formas, partidazo con tensión en busca de una final en un estadio con morbo para los culés

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.