Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ricardo se ganó la renovación

Viernes 05 de June del 2009 | 23:27
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ricardo nunca tuvo la menor duda de que quería seguir en Osasuna. Está perfectamente adaptado al club y a Pamplona. Y ha encontrado lo que buscaba. Cuando tuvo cambiar radicalmente para él si no llega a ser porque los errores de Roberto hicieron que Camacho confiara en el portero madrileño en los tres últimos partidos de Liga.

El partido de Getafe hizo que Roberto pasara al banquillo tras su tremendo error en un gol. Ya la semana previa al partido ante el Sevilla había un run-run en Tajonar que sólo tenía una dirección: Ricardo iba a volver a ocupar un puesto que parecía tener perdido de forma definitiva. Y así fue. Ricardo logró mantener la puerta a cero ante el Sevilla, lo logró también en Barcelona -su parada a Bojan demostró que sigue conservando sus reflejos- y encajó sólo un gol ante un Madrid que tampoco le creó excesivos problemas salvo en el gol de Higuaín y en la falta de Van der Vaart.

Cierto que tiene 37 años y que le queda poco para terminar su carrera. Pero la edad en un portero es muy distinta a la de un jugador de campo. Camacho confió en Ricardo para los tres últimos partidos y no le falló. Por eso le pidió a Izco que le hicieran una oferta al guardameta cuando ya tenía más de un pie en un Getafe que le veía como el perfecto complemento a Ustari.

Todas las opiniones son respetables, porque seguro que habrá quienes no estén de acuerdo con que Ricardo siga, pero la nuestra es que para Osasuna es una buena noticia la continuidad del madrileño.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.