Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Riki: "En Riazor tenemos que dar mucho más"

Miércoles 28 de November del 2007 | 11:41
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Riki, delantero del Dépor, está siendo el revulsivo del Dépor desde el banquillo. Y espera, lo ha dicho en A Corúña a La Opinión,  seguir siéndolo el domingo ante Osasuna:  "Por un lado es bueno porque sirve para ayudar al equipo. Tanto Taborda como yo pudimos demostrarle al míster que ésta es una plantilla amplia y todos podemos hacer goles. Siempre trabajo para ser titular, y afortunadamente en los años que llevo en Primera he conseguido hacerme un sitio en el once. Mi idea es jugar desde el principio; el míster tiene su idea y su equipo y mientras cuente conmigo, aunque sea de revulsivo, está bien, pero quiero demostrarle que puedo jugar de inicio. Creo que cuantos más minutos tienes hay más posibilidades de marcar, pero quizás este año esa presión que tenía, esa ansiedad, me la quité un poco, y estoy viendo más puerta"

"En casa no marcamos goles y  mira que lo intentamos. Tarde o temprano vamos a empezar a sumar en casa. Nos costó, al principio, hacer juego, y ahora materializar las ocasiones. Este equipo en Riazor tiene que dar mucho más, porque fuera no se va a poder puntuar siempre, y nuestra línea tiene que ser conseguir los máximos puntos en casa".

"Lotina me ha puesto  últimamente me ha puesto por la izquierda, y también puedo jugar en punta. Lo importante es ser útil. Me gustaría tener más minutos, pero en ese 4-2-3-1 tiene otros jugadores y queda seguir trabajando. Siempre considero que puedo jugar en cualquier sistema. Si no tienes confianza en ti mismo, no sirve de nada. La pasada fue una campaña difícil, y esta me estoy encontrando más cómodo. Al no jugar de inicio, en diez minutos no vas a tener siempre la fortuna de marcar, pero sí de que se noten las ganas y esa actitud de revulsivo.

 "Osasuna es un rival que está ahí abajo con nosotros, la diferencia de puntos no es muy alta con el décimo y hay que ganar dos partidos para colocarse ahí. Para ganar hay que meter goles, y si no los metes no sumas. Lo hemos intentado y los primeros partidos no estuvimos bien, las cosas como son, pero ahora el equipo se ha asentado con un esquema que va bien y tienen que llegar los resultados".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.