Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Se consumó la sorpresa

Jueves 12 de June del 2008 | 19:33
noticia publicada en Actualidad

Se consumó la sorpresa. La potente selección alemana, la Mannschaft, la caído derrotada ante el Crocia por 2-1. Y de forma totalmente merecida. Los germanos han hecho un partido lamentable, con un pésimo centro del campo, un Ballack desaparecido en combate, y un ataque lamentable. La pareja Klose-Mario Gómez no existió y sólo cuando  Low colocó a Podolski en el eje sacándolo de la banda llegó el gol alemán. Pero a lo largo de los noventa minutos los alemanes sólo crearon tres situaciones de peligro ante el marco de Pletikosa: un remate de cabeza de Metzelder que se fue por encima del larguero, un tiro cruzado de Schweinstelger que tocó el meta croata y que se fue a córner y el gol de Podolski. Y encima perdieron por roja directa (m.91) a Schweinstelger, que había salido en la segunda parte.

Croacia fue mejor en todo con jugadores sobresalientes como Olic, el delantero del Hamburgo, Modric, la viva imagen de Johan Cruyff, Kranjkar o Srna. Este último hizo el 1-0 en el minuto 24, Olic el segundo en el minuto 62 al llegarle un balón rebotado en la cepa del poste y Podolski dio esperanzas a los alemanes en el 79.

LA FICHA DEL PARTIDO

Croacia: Pletikosa; Corluka, Robert Kovac, Pranjic, Simunic; Srna (Leko m.80), Niko Kovac, Modric, Kranjcar (Knezevic, m. 85), Rakitic; Olic.

Alemania: Lehmann; Lahm, Mertesacker, Metzelder, Jansen (Odonkor m 45), Fritz (Kuranyi, m. 81), Frings, Ballack, Podolski; Klose y Mario Gómez (Schweinsteiger m.66)

Goles: 1-0 m 24 Srna, 2-0 m. 62 Olic, 2-1 m. 79, Podolski.

Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica). Expulsó con roja directa a Schweinsteiger (m.91). Amonestó a Srna, Simunic, Leko, Modric y  Lehmann.

Incidencias: 29.000 espectadores en el estadio del Woerthersee, en Klagenfurt

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.