Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Se habrán enterado?

Sunday 25 de April del 2010 | 15:40

Camacho ha lanzado un serio aviso a sus jugadores. Les ha dicho que espera que se den cuenta de cara al partido frente al Athletic del momento por el que está pasando el equipo, o, en otras palabras, asegurar o no asegurar la permanencia en un lunes de abril.

Es todo un aviso, que esperemos que no haya quedado sólo en la sala de prensa de Tajonar, sino que se haya dado en el vestuario. Camacho no es feliz con la forma como su equipo está afrontando los partidos. Da la impresión de que rumía que o no le hacen caso o no lo entienden o él no es capaz de transmitir lo que debe transmitir. Lleva mucho tiempo hablando de que su equipo, Osasuna, está dejando escapar resultados por propia dejadez. Unas veces habla de motivación, otras de no salir pensando en ganar el partido, y otras, como tras lo de Mallorca, por jugar al futbito.

Muchas cosas, muchas jornadas, muchas decepciones en los últimos tiempos. Osasuna podía haber asegurado la permanencia hace varias jornadas de no haber hecho tantas tonterías, de no haber perdido partidos que tenía ganados o empatados. Y ya va siendo hora de esto cambie, porque estamos en la hora de la verdad, la hora en que los errores se pagan más caros que nunca, cuando hay que ver a los hombres y a los jugadores. Es demasiado lo que está en juego para que alguno no salga al campo a dar ese cien por cien que les pide el míster. Ante los ojos de una afición a que no sería de recibo volverle a hacer sufrir como en las dos pasadas temporadas.

Comentarios

estos jugadores no se entaran de nada... son un fenómeno desperd

estos jugadores no se entaran de nada... son un fenómeno desperdiciando oportunidades

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.