Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Sed de venganza

Viernes 29 de October del 2010 | 16:13
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

 

Gráficas Ona San Antonio busca este sábado la revancha ante el rival que les venció  en el último partido de liga la pasada campaña

3-7. Éste fue el resultado del último partido disputado por el Gráficas ONA la temporada pasada. Tras una campaña brillante, los de Urdaniz fueron vencidos en su feudo por el Alcobendas, un rival directo y fuerte. “No nos gustó la derrota” reconoce Urdaniz, “porque era el último partido, porque era en casa y por cómo nos ganaron. Esperamos ansiosos el partido de mañana para sacarnos la espina”. Este año, los antonianos quieren que sean los madrileños quienes salgan derrotados de Pamplona. El partido, este sábado a las 19:15 en las instalaciones de la UDC Rochapea, se prevé igualado y muy reñido. Ambos conjuntos buscan la cabeza de la tabla aunque son los navarros quienes se encuentran mejor situados, tercer puesto frente al quinto de los de Madrid. La diferencia es, sin embargo, de sólo un punto y el choque puede darle la vuelta a la tortilla.

“Será un encuentro muy reñido” advierte Urdaniz, “ellos mantienen la misma plantilla que el año pasado y, técnicamente, somos semejantes. Quizá ellos poseen un punto más de calidad individual”.
 

Por esto, los albiazules deberán apelar a la eficacia del bloque, que tan buenos resultados les ha dado en otras ocasiones. “Necesitamos imponer nuestro ritmo de partido” señala el entrenador “y evitar caer en el suyo y que se sientan cómodos”.

 

“Ellos tienen mucha solidez defensiva y una gran portería. En ese sentido, son un equipo muy conservador. Necesitamos jugar sin cometer errores al ataque y, por supuesto, nuestra defensa debe estar a la altura”.

 

“Lo ideal” concluye el de Pamplona, “es que marquemos antes que ellos y que logremos defender esa ventaja a toda costa”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.