Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Segunda derrota en la historia del GH Ecay Leadernet por 3-0

Sunday 15 de January del 2012 | 01:05
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* 3-0 (25-21; 25-22; 25-23)

CVB Barça: Raspall, Espadale, Ward, Sarmientos, Carmona, Segura y Carmona de líbero. También jugaron Grafeman, García y Dos Santos.

Gh Ecay Leadernet: Silvia Bedmar, Ana Boladeras, Sheila D´amaro, Esther Marqués, Andreia Alves, Jessica González y Gema Capel de Líbero. También jugaron Sandra Cegarra y Miriam López

Incidencias. 200 espectadores en el Inst.Nac.Educació Física de Barcelona

El GH Ecay Leadernet cayó derrotado en su visita al segundo clasificado, el CVB Barça, por 3 sets a 0. Es la segunda vez en la historia del club navarro que se pierde por este resultado, y se da la curiosidad de que los dos encuentros en los que las navarras han caído derrotadas por ese resultado, han sido el primer partido de la historia y en el último.

En el primer set se notaba la tensión propia del enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la tabla. La igualdad era máxima hasta la mitad del set aproximadamente, momento en que las catalanas consiguieron una pequeña ventaja que poco a poco fue remontando el Gh Ecay Leadernet, pero que no fue suficiente, adjudicándose las de Marta Gens el primero.

El segundo fue un calco. El Barça un punto o dos por encima en el marcador, y con las de Elena Zalyubovska intentando no ceder ventaja, pero en los puntos decisivos no fallaron las catalanas, y se llevaron la segunda manga en un apretadísimo 25-22.

La lesión de Laila Dos Reis hizo que las locales tuvieran un bajón, que aprovechó el Gh Ecay Leadernet para ponerse en ventaja de hasta cuatro puntos, basada en el saque y remate. Pero el Barça estaba lanzado a por la victoria y, con una remontada épica, gracias a la gran actuación de García, se metieron de nuevo en el set, y acabaron llevándose el partido y endosándole un partido al hasta hoy líder, que podría dejar de serlo si el Alcobendas vence su partido aplazado.

La buena noticia para las navarras, la vuelta de Esther Marqués al equipo tras superar su lesión en la mano, y la peor, la confirmación de la lesión grave de ligamentos de Vicky Orce, que podría perderse lo que resta de campaña.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.