Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Segundo partido del play off entre el Waterpolo Navarra y el Sabadell

Martes 23 de April del 2013 | 19:34
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Después de vivir el pasado sábado en Amaya una jornada llena de emociones Waterpolo Navarra juega este miércoles el segundo partido de cuartos de final de Play Off por el títtulo en Sabadell. El partido dará comienzo a las 20’45h

El equipo pamplonés al perder el pasado sábado en Amaya va con desventaja y tendría que conseguir la victoria para forzar el partido de desempate que se celebraría también en Sabadell el próximo sábado a las 12’45h en Can Llong. Si el partido termina en empate se disputará una prórroga con 2 tiempos de 3 minutos. Si al finalizar la prórroga persiste el empate el vencedor del encuentro se decidirá en los lanzamientos de penalty.
En caso de perder los de Silvestre darían por terminada la gran temporada realizada en la que han disputado la Copa del Rey y el Play Off por el título además la temporada que viene será la sexta de manera consecutiva en División de Honor un hecho sin precedentes en el waterpolo navarro.

El rival del equipo pamplonés es el segundo clasificado de la Liga regular: el CN Sabadell y el favorito para llegar a disputar la final contra el CN At. Barceloneta. Los dirigidos por Gabi Hernández querrán finiquitar la eliminatoria por la vía rápida, sin tener que llegar al partido de desempate para disponer de más días de descanso antes de la semifinal.
En el CNS destacan los internacionales españoles Iñaki Aguilar (portero), Xavi Vallés, Oscar Carrillo y Svilen Piralkov, el argentino Gonzalo Echenique y el americano James Krumhloz.

Waterpolo Navarra emprenderá su 12º viaje de la temporada a tierras catalanas y lo hará como suele ser habitual en el mismo día del partido. La expedición navarra saldrá al mediodía para regresar después del encuentro. La mayoría de la plantilla ha tenido que arreglarse en sus obligaciones laborales y académicas para poder ir a Sabadell y tras regresar a altas horas de la madrugada incorporarse al día siguiente a sus respectivos trabajos y estudios.
El partido es complicado y la estadística está en contra de Waterpolo Navarra ya que de los nueve partidos que ha disputado en tierras catalanas ante el Sabadell en las cinco últimas temporadas todo han sido derrotas, si bien los jugadores del equipo pamplonés intentarán realizar el mejor partido posible y llegar al final del partido con opciones de dar la sorpresa en Can Llong.

La convocatoria podría ser: Omar Montiel y Juan Carlos García porteros; Alberto Munárriz, Asier Esteban, Andrei Iosep, Jaime Arriazu, Sean King, Juraj Sakac, Julen Artola, Julián García, y Yuri Biart. Completarán la convocatoria como suele ser habitual jugadores del equipo B de Waterpolo Navarra.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.