Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Silvia Bedmar renueva por GH Ecay


Miércoles 19 de June del 2013 | 23:18
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Ecay Leadernet, con Chema Rodríguez al frente del nuevo proyecto, está trabajando frenéticamente en la confección de la plantilla para la temporada 2013-2014. La primera noticia no podía ser mejor. La renovación de una de las sensaciones de la pasada campaña, la jugadora internacional Silvia Bedmar, incluida en el septeto ideal de la temporada 2012-2013.

La granadina, se ha decantado por continuar un año más en Pamplona, a pesar de que tenía numerosas ofertas de otros clubes nacionales y también internacionales. Bedmar, renueva por el Iruña porque “estoy muy contenta en el Club. Ya conozco la forma de trabajar y me encanta. Es un Club muy profesional y esto ha sido determinante. Además, el proyecto para la próxima temporada es más ambicioso y quiero poder pelear por nuevas metas. Es una forma de devolver la confianza que el Iruña ha depositado en mí.”.

Silvia Bedmar va a afrontar su tercera temporada defendiendo el verde de la bandera de Pamplona, lo que le convierte en una de las veteranas del equipo. “Esta temporada quiero asumir más responsabilidades en el grupo y más peso en el equipo. Espero seguir creciendo como jugadora, mejorando y aprendiendo, porque todavía no he llegado a mi límite y quiero crecer aún más.

Cabe destacar que el próximo mes de agosto, la selección nacional absoluta se concentrará para la preparación del Campeonato de Europa, que se disputará en septiembre en Halle (Alemania) y todo apunta a que Silvia Bedmar será convocada para participar en él. Fuentes del club añaden que la renovación de Silvia Bedmar es muy importante, porque “es una jugadora que ha sido codiciada por otros clubes españoles y de otros países, y dada su gran aportación en las dos temporadas que lleva con nosotros, que continúe un año más es una gran noticia”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.