Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sin alma y sin gol

Lunes 19 de April del 2010 | 23:44

Ver a Osasuna fuera de casa hace que a muchos les den ganas de borrarse. Es un equipo sin alma, esa que sí tiene en el Reyno, y sin gol, eso que también le falta, aunque en menos medida en Pamplona.

Lo peor es que le ganan muy fácil, sin casi nada. Como hoy. Un gol en un remate del saque de un córner en el primer tiempo, y otro en el descuento cuando ya se está buscando el empate a la desesperada. Antes y después la inoperancia más absoluta. Y con un Camacho enfadado al límite con su equipo en sala de prensa, casi a la par de como estuvo en Riazor. Acusando a sus jugadores de jugar al futbito en el primer tiempo, de no ser capaces de centrar y de tirar. Y ante esto nos preguntamos porq8e ocurre esto cuando el ochenta por ciento del tiempo de los entrenamientos en Tajonar se dedican a centrar y a rematar.

Pero si no hay remates es en gran parte por lo mal que se centra. Hoy la mayoría de los centros han sido lamentables, imposibles de rematar en condiciones. Ahí la madre del cordero. Hay una falta total de coordinación en los movimientos ofensivos y el equipo da la impresión de ser incapaz de marcar un gol ni aunque se juegue otra hora más.

Y no es sólo el gol, sino esa falta de garra que tiene el equipo fuera de casa. Ausencia total de agresividad sobre todo en el plano ofensivo. Y así no se va a ningún lado ni se puede pretender sacar puntos a domicilio. No es una casualidad las seis derrotas seguidas a domicilio ni los cuatro partidos seguidos sin marcar un gol. Algo se está haciendo mal y es evidente que no se está sabiendo corregir.

Y ¿ahora? La distancia con el descenso se ha reducido a seis puntos y el partido frente al Athletic se presenta como toda una final. No queremos ni pensar en una derrota. A ver si resulta que la temporada que se presumía más tranquila de las tres últimas termina complicándose. Por dejadez, cuando se tenía todo a favor para haber estado ya con la permanencia asegurada.

Comentarios

Yo también creo que no nos merecemos el puesto 11, (en justicia

Yo también creo que no nos merecemos el puesto 11, (en justicia deberíamos ir peor). Hace muchas jornadas que avisé del peligro de descenso y de la necesidad de tomar medidas. Ahora no queda sino esperar que el Tenerife no mantenga el juego y la ilusión que ha demostrado en toda la temporada. Aupa Osasuna pero con este sistema no vamos a ningún lado.

Un milagro que nos mantengamos, un milagro. Y si encima vamos el

Un milagro que nos mantengamos, un milagro. Y si encima vamos el 11 en la tabla ya es el acabose. Yo al contrario que Camacho, sí creo que estamos teniendo mucha suerte, sólo así se explica nuestra situación. Porque la plantilla, no nos engañemos, es como para esconderla y no enseñarla a las visitas. Y si a esa falta de calidad le sumas la falta de espíritu, con que nos regala cada vez con más frecuencia, pues eso, que dan ganas de borrarse. Y ojo que ya empezamos a oler a Betis.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.