Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sueños


Por: * Riaño
Viernes 01 de April del 2011 | 15:44
noticia publicada en Rincón de Riaño

Había un entrenador en Osasuna que no creía en el ¿Y sí...? Decía que eso era una especulación sin sentido. Y no le faltaba razón. Porque es una pura referencia a un futuro incierto y saber el fúturo es algo que por muchos seudomagos que haya no hay quien lo sepa.

Pero, eso sí, se puede especular con lo que puede pasar en el futuro. Y sobre todo con el inmediato. Y vamos a hacerlo. ¿Y si Osasuna se pone este domingo con 38 puntos en el casillero? No mentemos la bicha de Europa porque en este caso seguro que el batacazo es tela marinera. Pero podemos pensar, sólo pensar, en que si Osasuna le gana al Atlético de Madrid se pone a sólo un punto de los rojiblancos y que estos están convencidos de que van a estar la próxima temporada en la Europa League.

Una situación a la que puede llegar Osasuna tras lo bien que lo está haciendo el equipo desde la llegada de Mendilibar. Y que será curioso ver que es lo que pasa si se produce esa situación, porque hasta podrían quedarse los rojos a cuatro puntos de la zona europea. 

Pero claro, este es el sueño bonito. El feo es el de que como no se saque el partido adelante la distancia con el descenso puede reducirse a tres puntos. Que en lugar de mirar hacia arriba tengamos que mirar hacia abajo. Son dos tipos muy distintos de sueños, pero lo que está haciendo Osasuna hace esté más cercano el bonito que el feo. Ojalá no nos equivoquemos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.