Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

SUSPENDIDO EL PARTIDO WP NAVARRA – CN BARCELONA POR LAS INUNDACIONES QUE SUFRIÓ AMAYA

Miércoles 23 de January del 2013 | 20:20
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

ÓSCAR REBOLÉ. PAMPLONA.

El partido de waterpolo correspondiente a la 14ª jornada de la División de Honor que iban a disputar este sábado 26 de enero en Amaya Waterpolo Navarra (5º clasificado) y el CN Barcelona (4º clasificado) ha sido suspendido por las consecuencias que han dejado las inundaciones que produjo el desbordamiento del río Arga el pasado martes 15 de enero.

La inundación fue la causa de que el club pamplonés cerrase la mayoría de sus instalaciones y suspendiera bastantes de sus actividades hasta el lunes 21 en las que ha retomado las actividades de sala (tenis, pádel y patinaje), sin embargo otras como la piscina cubierta y el squash no podrán ser utilizados hasta la próxima semana, como indica el propio club en su página web.

La piscina parece que después de su vaciado y limpieza se llenará  este jueves pero no estará dispuesta para el sábado ya que el agua estará a 22 grados y no a los 26 grados que dicta el reglamento

Al no haber en Navarra otra piscina cubierta con las medidas reglamentarias (30 x 20) el partido ha sido suspendido y se jugará en Amaya el jueves 7 de Febrero a una hora aún por determinar pero que no variará mucho de las 20 ó 21 horas. Como el 2 de febrero no hay liga ya que se disputan varias jornadas de la Liga Mundial de selecciones, Waterpolo Navarra no jugará hasta dicho día. El jugador de WP Navarra Andrei Iosep se concentrará con la selección rumana para afrontar dos partidos de la Liga Mundial: el 29 de enero en Civitavechia ante Italia y el 2 de febrero en Debrecen ante Hungría.

Desde que Waterpolo Navarra está en división de Honor y juega sus partidos en la CD Amaya es la segunda vez que tiene que suspender un partido por este motivo ya que hace cuatro años, en Febrero de 2009 se tuvo que suspender el WP Navarra – Sevilla.

El miércoles 6 de Febrero a las 18h (un día antes del partido ante el CN Barcelona) tendrá lugar en las instalaciones del CN At. Barceloneta (antes del partido de Champions League entre el Barceloneta y Vojvodina Novi Sad)  el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputarán en dicho club el 15 de Febrero.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.