Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Todos somos verdes

Viernes 04 de June del 2010 | 16:53

Este fin de semana cambiamos el color rojo por el verde. Todos somos verdes. El color de la bandera de Pamplona, pero, sobre todo, el del MRA Navarra.

A lo que está haciendo el equipo de los Arregui, presidente y entrenador, hay que darle el mérito que se merece. En una temporada de estrecheces económicas y de ajustes presupuestarios, los Arregui y sus chicos han conseguido darle la vuelta a una situación que era muy peligrosa en la primera vuelta del campeonato para saber reaccionar y plantarse en la final por el título. Y lo han hecho con humildad y modestia, pero también con valentía, con ambición. Sabiendo que sólo con trabajo a destajo se pueden conseguir este tipo de cosas.

Dos primeros partidos jugados en Murcia con derrotas, la primera inmerecida, y ahora llega la hora de jugársela en el Universitario de Navarra. No nos cabe ninguna duda de que como mínimo el MRA se merece ganar este sábado y poder disputar un cuarto partido a vida o muerte para ir a juigársela en un quinto partido en Murcia. ¿Lo podrá conseguir? No podemos olvidar que se enfrenta al mejor equipo de la mejor Liga de Fútbol Sala del Mundo. Pero al que ya tuvo contra las cuerdas en los dos partidos anteriores. En el primero durante todo el encuentro y en el segundo desde que con el 2-0 se puso Araça de portero jugador.

MRA Navarra es, por otro lado, un ejemplo de gestión económica. De no gastar nunca más de lo que tiene y por eso perdió a un jugador que tendrá hoy enfrente como es el caso de Wilde. Esta temporada le ha llegado el premio a su buen hacer porque jugar la final ya es un premio. Y además demostrando ser capaz de competir como ha competido en los dos primeros partidos. La superior efectividad es lo que los decantó a favor de ELPozo. Como suele decir Camacho el gol se paga muy caro. Pasa en el fútbol y en el fútbol sala.

Comentarios

Lo que le esta pasando al Xota es el premio al trabajo bien hech

Lo que le esta pasando al Xota es el premio al trabajo bien hecho. Un presidente que gestiona el club con principios deportivos pero basados en lo economico y un entrenador que sabe los jugadores que quiere para el equipo,eso si, despues de ver miles de videos. Enhorabuena a los chicos de iRURZUN y una satisfacion para los que somos de la zona.

Yo como jugadora del Cadete Xota femenino quiero decir que hoy m

Yo como jugadora del Cadete Xota femenino quiero decir que hoy mas que nunca hay que apoyar a los berdes!!
HAY QUE CHILLAR COMO LOCOS!
Porque el de hoy va a ser un partido de locos!!!

Aupa Xota! :)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.