Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Tormenta, pero de goles y buen juego

Por: * Riaño
Sunday 07 de November del 2010 | 21:47
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hubo tormenta en el Reyno de Navarra, pero de la buena, de goles, de buen fútbol, de superioridad sobre el rival y de victoria de Osasuna. Así tienen que ser todas.

Había temor a la visita del Hércules por la fama que traían los alicantinos después de haber ganado en el Camp Noy haber tenido contra las cuerdas al Madrid, pero la realidad es que fue un juguete roto en manos de Osasuna. Tácticamente un desastre con un anárquico Drenthe y un equipo en conjunto que dejaba jugar Osasuna abriendo unos espacios enormes sobre todo en el centro del campo. Y sin presionar lo más mínimo a los rojos.

La enorme superioridad de Osasuna que debió traducirse en goles mucho antes de que llegara el de Nacho se cimentó en la parcela central donde Nekounam y Puñal cogieron desde el principio el mando del encuentro imponiéndose a los pivotes blanquiazules y llevando el juego del equipo.

Nunca estuvo el Hércules en disposición de hacer algo más que perder.  Una defensa blandita, un centro del campo inexistente lo mismo del ataque en el que Trezeguet sólo se dejó ver en un disparo en la segunda parte. Cierto que cuando a un equipo le ocurre esto algo tendrá que ver lo que hace el contrario pero no cabe duda de que el Hércules puso mucho de su parte para salir derrotado del Reyno.

Victoria muy importante de Osasuna tomándose la revancha de lo ocurrido en Santander incluído el tema de los goles a balón parado. En el Sardinero encajó tres de esta manera y ante el Hércules ha marcado los tres de dos faltas y un córner. Tarde feliz en todos los sentidos con una grada que pudo disfrutar de un partido tranquilo. Ahora a ver que pasa el próximo sábado el Calderón. Como dijimos el otro día Osasuna necesita puntuar fuera para ver como un poco más de tranquilidad los encuentros de casa. Aún sabiendo que puntuar en el campo del Atlético de Madrid no va a ser precisamente sencillo. Y antes del Calderón está el partido de Copa en Riazor. Pero esta es otra historia.

Comentarios

2 de fala y uno de corner.

2 de fala y uno de corner. Veremos cuando no las metamos...

Lo de los indargorri de risa.

Lo de los indargorri de risa. Alguien les va a decir a estos chicos que están haciendo el ridículo?. Hoy se han tenido la desfachatez de decir al entrenador cuando hacer los cambios. En mi vida osaunista he visto algo tan vergonzante. Increíbles Aranda y Juanfran. Puñal y Neko perfectos. Soriano y la defensa muy bien y el amigo Masoud decente que no es poco. Aupa Osasuna.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.