Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PADEL

Torneo Solera en Zaragoza


Martes 25 de January del 2011 | 12:01
noticia publicada en Polideportivo | Padel

A todo ritmo prosigue el torneo SOLERA en Padel Zaragoza después de un fin de semana agitado. Fueron más de 50 partidos los jugados, donde intervinieron jugadores de 3ª, 4ª y 5ª masculina, 2ª mixta y 2ª y 3ª femenina. 2ª categoría masculina comenzará el próximo miércoles 26 y el viernes 28 hará lo propio 1ª Mixta.
 
Fueron muy pocos los cabezas de serie que cayeron en primeras instancias, por lo que hasta ahora no ha habido “grandes sorpresas”, pero sí partidos muy disputados en todas las categorías.
Recordar que las categorías Mixtas tendrán sus finales el próximo domingo 30 de enero en horas de la tarde, jugándose por la mañana las semifinales. El cuadro de 1ª Mixta promete y mucho ya que estará muy igualado desde ¼ de final hasta la misma final, ya que hay parejas de muy buen nivel!
 
Este torneo reparte puntos para el Ranking 2011 de este Circuito Indoor 2011 y se prevé una buena asistencia de público tanto en las finales de mixtos este fin de semana como en las finales de todas las categorías el siguiente, no solo debido a la friolera de mas de 300 parejas anotadas, sino además porque el público siempre acompaña a presenciar los buenos partidos.
 
Esta 1ª Etapa del Circuito Indoor 2011 cuenta con el patrocinio de SOLERA y el apoyo de Restaurant JE-NA, Coca Cola, Restaurante La Mano de Pablo, Palafox Hoteles, Bodegas Santo Cristo de Ainzón, Camping Zaragoza, La Zaragozana, La Antigua, Ela Paproska y Zaragoza Deporte.
 
Más información del torneo (cuadros, resultados, horarios de los partidos en padelzaragoza.es
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.