Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Triunfo del GH Leadernet

Sábado 10 de January del 2015 | 21:35
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* GH Leadernet Navarcable ha ganado por 3-0 al Gran Canaria. (25-20, 25-20, 25-18).

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron Clara Canet, Jaione Esain.

IBSA CV ACE GRAN CANARIA.COMBelly Nsunguimina, Tatiana Becares, Leticia Rodríguez, Flavia Dias, Rosanguela Correia, Judith Porras, Marta García. También jugaron Blanca Rosas (líbero), María Figueroa y Saray Manzano. Árbitros: Xavier Fernández y Joaquín Ventura

Incidencias: 100 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

Irene Vélez, Pamplona.

En el Polideportivo de la Universidad de Navarra tuvo lugar este sábado la decimo tercera jornada de la Superliga. En este partido, GH Leadernet Navarcable se enfrentó a IBSA CV ACE GRAN CANARIA.COM, futuras anfitrionas de la Copa de la Reina 2015 que se celebrará este mes. En este partido, el cuadro navarro se impuso al canario. Así a unas cuantas semanas de la Copa de la Reina 2015 las verdes siguen por la senda del triunfo.

El primer período fue difícil para ambos equipos. Fue un set peleado y al principio muy igualado. Pero “las chicas del vóley” supieron abrir el marcador con una serie de aciertos en los saques y bloqueos. Fue un set en el que el trabajo en equipo, además del apoyo del público navarro, ayudó a las verdes a llevar el resultado a 25-20.

Las canarias entraron al segundo set con ganas de revancha. Por eso el principio de este período fue aún más difícil e igualado. El cuadro insular, dirigido por Sergio Miguel Camarero, logró llegar antes al primer tiempo muerto. Pero a partir de la mitad del set las navarras consiguieron sacar ventaja a las de Gran Canaria y llevarse el set por 25-20.

El tercer set fue muy parecido al anterior. Comenzó muy justo y las visitantes empezaron llevando la delantera. Pero como en los dos primeros períodos, las de Chema Rodríguez lograron controlar el partido. GH Leadernet Navarcable consiguió abrir el marcador con muchos aciertos durante el juego y así imponerse a las de Gran Canaria. 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.