Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Triunfos de Cataluña y Madrid

Ayer concluyó el Campeonato Absoluto de Pádel por Selecciones Autonómicas que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del Navarra Pádel Master Club finalizando los navarros en sexto puesto en categoría femenina y décimo en masculina

Lunes 17 de October del 2011 | 14:05
noticia publicada en Polideportivo | Padel

El Campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado este fin de semana se saldó con la victoria de la selección catalana en categoría masculina y la selección madrileña en la categoría femenina.

El campeonato ha contado con 13 selecciones, la participación más numerosa hasta el momento, aunque en esta ocasión no han asistido las selecciones de Melilla y Canarias.

En total se han reunido 300 jugadores y se han disputado 200 partidos en los que han estado presentes algunos campeones del mundo, de Europa y de España.

El torneo ha despertado gran expectación entre los aficionados a este deporte, especialmente en la jornada del sábado en la que se llegaron a reunir 600 personas en el recinto.
 

Navarra en sexta y décima posición

La selección navarra femenina obtuvo finalmente un sexto lugar al caer ante el combinado de Aragón por un 0-3. En cualquier caso, “las chicas han superado todas las expectativas marcadas antes de la disputa del campeonato", según Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

En categoría masculina, los navarros consiguieron un décimo puesto. En su última eliminatoria por la novena plaza, cayeron ante Cantabria por un ajustado 2-3.

El presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra, ha valorado la participación de los navarros como “muy meritoria”.

Por su parte, la Federación Navarra de Pádel ha sido premiada por parte de la delegación española en reconocimiento por la organización del campeonato.

La Federación Navarra de Pádel se fundó en 2003 y hoy en día cuenta con 2.050 federados. La evolución de crecimiento de federados es de un 20% anual siendo Navarra una de la comunidades en las que más aumenta.
 

TUAPUESTAPADEL

En la porra online lanzada por los organizadores del torneo, Navarra Pádel Master Club y la Federación Navarra de Pádel, han participado casi 250 personas.

Los cinco ganadores son: Iker Pérez de Ziriza, Marian Caballero Barrio, José Ignacio Alonso Biurrun, Beatriz Mendiluce Maisonave y Miren Rico Nogales. Cada uno de ellos premiado con una pala de la marca Steel Custom

Además, entre todos los asistentes al torneo se hicieron sorteos diarios de una pala Steel Custom y 3 abonos gratuitos para jugar en el Navarra Pádel Master Club.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.