Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Trofeo Jaguar Land Rover de Pádel

Martes 01 de September del 2009 | 23:31
noticia publicada en Actualidad

El próximo domingo comenzará el Trofeo Jaguar – Land Rover en las instalaciones del Club de Tenis Pamplona con la participación de 291 parejas (582 jugadores) lo cual supone un nuevo record de inscritos en la corta historia de la Federación Navarra de Pádel.  

El torneo se celebra ininterrumpidamente hasta el día 19 de septiembre (en horario de 19h a 23h en días laborables y de 09:00 horas a 23:00 en fines de semana) y la entrada es libre para todos los aficionados que quieran disfrutar de los partidos. 

Entre los favoritos en categoría masculina, además de la pareja nº 1 de ranking formada por Fernando Ruiz (ESP) y Félix Azagra (ESP), destacar a los ganadores de las 3 primeras pruebas, Ignacio Santos (ESP/ARG) y Adrián González (ARG); a los finalistas de las 2 últimas, Ale Capitani (ARG) y J. P. Pereyra (ESP); la pareja formada por el nº 30 de la clasificación mundial, Marcelo Capitani (ARG) y Quique Azcoiti (ESP) y el regreso al circuito de Fran Rodríguez (ESP) y Chito Sanchez (ARG).  

En chicas, parten como favoritas al triunfo las parejas formadas por Maria Goñi (en su regreso al circuito) y Diana Gimeno y la compuesta por Feli Acero y Paula Hernández.    

La entrega de premios tendrá lugar a las 21:30 horas del día 19 de septiembre (al terminar las finales) en el Salón Social del Club de Tenis Pamplona. 

Como gran atracción del torneo, y por primera vez en Pamplona, tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre una EXHIBICIÓN  realizada por la PAREJA Nº 1 EL MUNDO, compuesta por los argentinos FERNANDO BELASTEGUIN Y JUAN MARTIN DIAZ quienes, desde las 18:00 hasta las 20:30 horas firmarán autógrafos, jugarán Tie breaks con aficionados (previo sorteo) y disputarán un partido de exhibición con los profesionales del Club. La entrada a las instalaciones es libre y gratuita. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.