Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un equipo sin gol

Sábado 11 de September del 2010 | 22:36

Otro año más el gol sigue siendo el eterno problema de Osasuna. Y pretender puntuar en el Bernabéu sin marcar sí que es una misión imposible.

Casillas no tuvo que hacer ni una sola intervención de mérito, sencillamente porque Osasuna no le puso a prueba. Muchas llegadas con pelotazos de Ricardo o en jugadas a balón parado, pero nada más. Nos quedamos con un centro peligroso de Juanfran, los córners o las faltas. No se tira a puerta, ni tampoco hay buenos centros para poder ser rematados con posibilidad de que vayan al fondo de la red. Es un tema que hay que arreglar rápidamente porque en caso contrario van a aparecer los problemas. En Madrid se cambió el sistema con sólo un delantero y Soriano por detrás, pero todo siguió igual.

Pero lo más curioso de todo es que Osasuna perdiera en el Bernabéu marcando el gol del triunfo con un contragolpe y encima siendo el autor del gol un defensa. Seguro que esto no lo tendrían en su guión ni Camacho ni Mourinho. Pero así fue y no es la primera vez que le pasa a Osasuna que tras sacar un córner o lanzar una falta el equipo rival le pilla a la contra y le hace un gol. Esto es algo que se debería trabajar más en Tajonar para que no se repita.

Un punto tras dos jornadas. Camacho dice que ni es mucho, ni es poco teniendo en cuenta que el segundo partido se ha jugado en el Bernabéu. Pero se le olvida que el primer encuentro fue ante un Almería que es un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Puede que ahora no sea ni mucho, ni poco. Pero sí será poco si no se puntúa en Mallorca.

¿El Madrid? No había más que oir los pitos que hubo en el Bernabéu. El Madrid jugó mal, pero a pesar de ello tuvo las ocasiones que gracias a Ricardo se quedaran sólo en un gol, pero mucho va a tener que mejorar para ganar los títulos que los blancos esperan con la llegada de Mourinho. Un técnico cuyos lloros de ayer parece que impactaron lo que no debieron impactar en Teixeira. En Madrid no han parado de hacer campañas para que los árbitros cuiden a Cristiano Ronaldo. ¿Y quien cuida a Camuñas?

Comentarios

Camacho yo creo k miraba más por "Su Real Madrid" que por osasun

Camacho yo creo k miraba más por "Su Real Madrid" que por osasuna porque la alineación fue inédita (Tenía que haber seguido con la pareja de centrales de siempre y no entiendo como sigue confiando en Aranda) y esos cambios no los entiendo. Por lo visto le da igual Lekcic ¿Para qué lo ficha?
Además me parecio impresentable las declaraciones k hizo sobre Mourinho alabando el fichaje del Madrid a una semana de jugar contra él. Camacho penoso en mi opinión.

Es intolerable que juegue Masoud, antes que el Rifle o el mega f

Es intolerable que juegue Masoud, antes que el Rifle o el mega fichaje de Leckic (2,5 Mill €). Lo de Lolo también me pareció impresentable. Mal colocado todo el partido, le costó acoplarse al sistema es un jugador excesivamente lento para la posición que ocupa. Lo más triste es que Camacho prefiereo al Lololento que a Echaide.
Este año va a ser un calavario porque osasuna no ilusiona.

Me parece muy acertada la opinión de "osasunavarra". Lo peor es

Me parece muy acertada la opinión de "osasunavarra". Lo peor es que esas y otras carencias del equipo ya se vieron claramenete la temporada pasada y no se ha hecho nada por remediarlas.

Una de las armas de los equipos pequeños cuando juegan contra lo

Una de las armas de los equipos pequeños cuando juegan contra los grandes es el lanzamiento de faltas. Otra, el contragolpe.
Observen Vds. el primer gol del Hércules contra el Barça: se dan las dos circunstancias, salida rápida del balón y falta bien tocada.
Osasuna es muy difícil que meta un gol así; la columna vertebral del equipo es muy lenta en movimientos y en desplazamiento de balón y, además, no hay nadie capaz de poner un centro en condiciones.

Si analizamos el gol del Madrid vemos que se dan las mismas circunstancias pero en contra de Osasuna: falta a favor mal tirada, rechace y salida rápida del balón y de cuatro jugadores blancos que llegan al área antes que los defensores rojos. El gol nos lo mete un central de 35 años…

Comparto tus criterios Jesús, pero se te ha olvidado comentar la

Comparto tus criterios Jesús, pero se te ha olvidado comentar las incoherencias del señor Camacho. ¿Cómo es posible que perdiendo por un gol decida sustituir un delantero por un jugador de fúbol sala como Masoud?. Un futbolista que, supuestamente, se iba a quedar sin ficha y sin jugar porque no contaba para el técnico ni para el club. Da la sensación de que Camacho intentaba que el triunfo de "su Madrid" no corriese peligro. Dentro de tres jornadas la clasificación hablará por sí sola

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.