Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Un gol de Alberto en el primer minuto encarrila la victoria del Gráficas ONA San Antonio

Sábado 16 de October del 2010 | 22:25
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

 

Gráficas ONA San Antonio: Nelson; Alberto, Arroyo, “Burrito” Andrade y Ferrán –incial- Soldevila (p.s.); Michel, Jofre, Goikoetxea y Munarriz.

Areces Elecinco: Morrison; Vallina, Togores, Pedro y Abella –inicial- Cañedo (p.s); Fernández, Rubén y Quintanal.

 Árbitros: Buixeda y Gorina (CAT). Mostraron tarjeta azul a Togores y Abella (2), del Areces Elecinco. Los navarros cometieron 16 faltas y los asturianos, 12.
 

Goles: min. 1: 1-0, Alberto/ min. 4: 2-0, Arroyo/ min 6: 2-1, Pedro/ min. 19: 3-1, Ferrán/ min 24: 4-1, Alberto/ min. 39: 5-1, Michel/ min. 42: 5-2, Pedro y min 48: 6-2, Arroyo.

 El Gráficas ONA San Antonio ha logrado, esta tarde ante su público, una importante victoria ante el Areces Elecinco. Dos rápidos tantos al inicio del partido han hundido a los asturianos que no han logrado remontar en ningún momento.
 

Alberto transformó la primera jugada del partido antes de cumplirse un minuto de juego y Arroyo lo siguió tres minutos más tarde. A pesar de que Pedro recortó poco después (min. 6, 2-1), los navarros fueron mucho más rápidos dentro del área que su rival, algo que trajo de cabeza al Areces. Un lanzamiento largo de Ferrán, aderezado con un poco de suerte, se le coló a Morrison lentamente entre las piernas y supuso el 3-0 para el Gráficas ONA y un duro golpe para el Areces Elecinco. Aunque para estoque final el que les dio a sus compatriotas Alberto, que como abrió el marcador, lo cerró antes del descanso, marcando el 4-1 a pocos segundos para el final de la primera parte.

 Casi le sobró al Gráficas ONA San Antonio la segunda parte, en la que bajó un poco su acierto ofensivo y jugó encerrado en su campo para defender su ventaja. Así, los asturianos nada pudieron hacer ya que, si bien lograron penetrar una vez en la portería defendida por Nelson (curiosamente cuando estaban en inferioridad numérica), y dispusieron de varias ocasiones más, los navarros no se pusieron nerviosos y supieron retomar las riendas del ataque, algo espeso. Los goles de Dantas y Arroyo dieron a los suyos la tranquilidad necesaria para encarar el final del encuentro, al que se llegó con un contundente 6-2. La semana que viene los antonianos buscarán su segunda victoria fuera de casa ante el Norsol C.P. Burgos.
 

Las declaraciones de Alberto Urdaniz:

“Este partido no ha sido peor que el que perdimos en casa pero hemos tenido más suerte de cara a portería”.

“El equipo ha estado muy bien, sobre todo en defensa”.

“Ha sido una victoria trabajada y dura, aunque ha resultado más sencillo de lo que esperábamos”.

“Esta victoria no sólo nos da tres puntos importantes. También supone una inyección de moral para los jugadores”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.