Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

Un grave error de Buffon le da un punto a España

Jueves 06 de October del 2016 | 22:38
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

España ha aprovechado un tremendo error de Buffon, con gol  de Vitolo, para sumar un punto en Turín ante una Italia que en el conjunto del partido ha sido peor, pero a ocho minutos del final lograron el gol del empate transformando De Rossi un penalti hecho por Sergio Ramos a Eder.
La selección española ha tenido controlado el partido durante la mayoría de los minutos y especialmente en un primer tiempo en el que Italia se ha mostrado timorata esperando a un rival que le dominaba de punta a cabo. En la segunda mitad, minuito 54, un balón largo sobre Vitolo hizo que este les ganara la espalda a los centrales, salió Buffon pero el veterano portero italiano no acertó a darle al balón y Vitolo marcó a puerta vacía. Trece minutos después Vitolo tuvo una clarísima ocasión de hacer el 0-2 pero su disparo salió ligeramente cruzado. Pero cuando España parecía tener controlada la situación llegó el penalti de Ramos que primero el árbitro no señaló pero después sí lo hizo a instancias de un auxiliar. Marcó De Rossi y los italianos se crecieron teniendo una ocasión muy clara a cinco minutos del final de poner el 2-1 en el marcador. 

Buen punto para España por ser en Italia aunque con sabor agridulce por haber tenido los tres en sus manos. Italia se puede quedar más que contenta con el empate.

ITALIA: Buffon; Barzagli, Bonucci, Romagnoli; Florenzi, Montolivo (Bonaventura), De Rossi, Parolo (Belloti), De Sciglio; Pellè (Immobile) y Eder.

ESPAÑA: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba (Nacho); Koke, Busquets, Iniesta; Vitolo (Thiago), Diego Costa (Morata) y Silva.

GOLES

0-1 (m.54): Vitolo.

1-1 (m.82): De Rossi, de penalti.

ÁRBITRO: Félix Brych (Alemania). Le perdonó la segunda amarilla a Diego Costa en el minuto 66. Amonestó a Diego Costa, Bonaventura, Piqué, Vitolo, Busquets.

OTROS RESULTADOS

IRLANDA,1; GEORGIA,0

MOLDOVIA,0; SERBIA,3

LIECHTENSTEIN,0; ALBANIA, 2

AUSTRIA,2; GALES,2

MACEDONIA,1; ISRAEL,2

KOSOVO,0; CROACIA,6

ISLANDIA,3; FINLANDIA,2

TURQUIA,2; UCRANIA,2

 

 

 

Foto: Buffon tras el 0-1 en la imagen de La 1.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.