Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ATHLETIC-OSASUNA/LA PREVIA

UN PARTIDO DISTINTO


Viernes 07 de May del 2021 | 19:09
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.
No es un partido más. A la afición rojilla le gusta ganar a un equipo como el Athletic más que a otros, al que tiene  en Navarra su gran vivero. Demostrar que con menos dinero y menos apoyos institucionales también se pueden hacer grandes cosas, hasta reformar el estadio sin subvenciones. Y ganarles, como en la primera vuelta.

Pero con el objetivo de estar uno o dos  puestos arriba o abajo la motivación y la intensidad no puede ser la misma y eso a a ser muy importante este sábado. Que no salgan los rojillos solo a jugar y lo hagan sin agreividad, sana,  y sí con ella.Veremos lo que pasa aunque tenemos muy claro que no será nada fácil. Los bilbaínos llegan a este partido tras su triunfo en Sevilla y no descartan un séptimo puesto que tienen a seis puntos. Y no han perdido en casa desde el 2-3 ante el Barça. A cambio han ganado ocho partidos en San Mamés. Pero hay que sacar provecho de sus muchas bajas.

¿Que once sacará Arrasate?. Más misterio que nunca teniendo en cuenta que el próximo martes Osasuna recibe al Cádiz por lo que pudiera reservar algún jugador para ese día. Una de las dudas es si va a volver a darle la titularidad al Chimy para que siga cogiendo ritmo. Y por lo que ha dicho tampoco se descarta un cambio de sistema.
ALINEACIONES
Athletic: Unai Simón; De Marcos, Unai Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Vesga, Morcillo; Sancet y Villalibre.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Torró; Kike Barja  o Torres, Darko Brasanac, Moncayola, Jony; Budimir o Chimy.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño)

Árbitro VAR: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán)

Estadio: San Mamés (21.00. Movistar LaLiga)
ANTECEDENTES
0-1. GOL DE OIER

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.