Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ELCHE/LA PREVIA

UN PARTIDO PARA LA PERMANENCIA


Sábado 17 de April del 2021 | 19:25
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Tras el paso de gigante dado por Osasuna en Villarreal a los rojillos les toca dar este domingo otro de igual o más calibre. Supondría ponerse con 37 puntos los que darían la permanencia virtual que se podría cerrar definitivamente en el siguiente partido ante el Valencia. Hay que ir a por el “casi definitivo” como ha dicho Arrasate este sábado. Pero sabiendo de la exigencia del partido ante un rival en descenso que saldrá a morder para intentar salir de la incómoda situación en la se encuentra. Y que nade piense que por haber ganado en el estadio de la Cerámica va a hacer lo mismo ante los de Escribá sin bajarse del autobús. Solo poniendo la misma intensidad de la pasada jornada y siendo igual de valiente se quedarán los tres puntos en casa. Ante un Elche que sabe que si gana saldría de la zona de descenso. Los de Escribá tienen a un punto a Huesca y Valladolid.
¿El once rojillo?. Un cambio seguro en el lateral izquierdo entrando Manu Sánchez por el lesionado Juan Cruz. Del medio campo hacia delante todo depende del sistema. Si el 4-1-4-1 o el 4-4-2 porque sabido es lo que le gusta a Jagoba jugar con dos puntas en casa aunque después tenga que recular y cambiar el sistema.
ALINEACIONES
OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró; Barja, Moncayola, Brasanac, Rubén García; Budimir.
ELCHE: Édgar Badía; Palacios o Barragán, Verdú, Dani Calvo, Mojica; Tete Morente, Marcone, Raúl Guti, Josan; Pere Milla y Boyé.
ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (andaluz)
Estadio: El Sadar (14.00)
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.