Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un tipo honrado

Viernes 28 de May del 2010 | 14:49

De Ángel Martín González se podrá decir cualquier cosa, pero nadie podrá negar que es un tipo honrado. Y trabajador hasta decir basta. Ya ha hecho su presentación oficial como nuevo director deportivo de Osasuna cuando podía haberlo hecho un año antes. Conocimientos para el cargo no le faltan.

El hasta esta temporada secretario técnico de Osasuna ha llegado al nuevo cargo, el de más responsabilidad deportiva, por méritos propios. Izco no estaba muy convencido de que el ex jugador rojillo fuera el más adecuado para el cargo y por eso trajo a Juanjo Lorenzo. Dando por hecho que Ángel saldría del club. Pero se vio obligado a mantenerlo a la vista del tremendo apoyo que tenía de todos -medios inclídos- los estamentos del club. En plena polémica no dejó de ser decisiva aquella frase de Javier Aguirre cuando aseguró que "Ángel es nuestro único galáctico". Y lo dijo en público, en una rueda de prensa en Tajonar.

Tras la tempestad llegó la calma y Ángel empezó a trabajar junto a Juanjo Lorenzo en una relación que no era la mejor, ni la más deseada, pero que se convirtió en llevadera sin afectar al funcionamiento del club y a las negociaciones a la hora de los fichajes. Martín González asumió su papel, Izco vio su trabajo y cambio de opinión. Esto provocó que ya al final de la pasada temporada estuviera a punto de hacer el relevo que ahora ha llegado y que no llegó antes porque Martín González consideró que no era el momento oportuno.

Con Martín González al frente de la dirección deportiva, ésta no puede estar en mejores manos. Podrá cometer errores, como las cometen todos los directores deportivos, pero hay la seguridad de que lo va a dar todo por Osasuna anteponiendo los intereses del club a cualquier otro. Comoantes lo hacía en el terreno de juego -llegó a Osasuna con 22 años cedido por el Madrid- y en todos los puestos que ha ocupado desde que colgó las botas. Esta es la realidad y seguro que todos los que conocen al madrileño están de acuerdo con todo lo que hemos dicho.

Comentarios

Totalmente de acuerdo con este comentario. Martin Gonzalez es de

Totalmente de acuerdo con este comentario. Martin Gonzalez es de la personas que te ha ce creer que el futbol es tambien para buenas personas. Angel Martin Gonzalez, todo un lujo para Osasuna

Magnífico artículo de opinión y del que estoy totalmente de acue

Magnífico artículo de opinión y del que estoy totalmente de acuerdo.
Gran profesional y mejor persona.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.