Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/NATIONS LEAGUE

UNA FINAL EN SEVILLA

Lunes 16 de November del 2020 | 20:03
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

Toda una final la que se va a disputar este martes en el estadio sevillano de La Cartuja. España necesita ganar y a Alemania le basta con empatar. Así están las cosas para las dos selecciones de cara a estar en la Final Fourt de la Nations League. Ambas llegan con sensaciones muy distintas. Una no pasó del empate ante Suiza y la otra derrotó por 3-1 a Ucrania. 

Muchas incógnitas en el once que presentará Luis Enrique. La primera en la puerta, ver si mantiene a Unai Simón, que no estuvo muy fino ante Suiza evitando Ramos que de un error llegara el 2-0, y terminando por la punta del ataque donde se espera a Gerad Moenpo y a Morata para arreglar en poco gol que está teniendo la Roja. Y en lo que a eficacia se refiere atentos a Werner en la Mannschaft .

ALINEACIONES

España: Unai Simón; Sergi Roberto, Sergio Ramos, Pau Torres, Reguilón; Koke, Canales, Mikel Merino, Fabián; Gerard Moreno y Morata.

Alemania: Neuer; Ginter, Süle, Koch, Max; Goretzka, Kroos, Gündogan; Sané, Werner y Gnabry.

Árbitro: Andreas Ekberg (Suecia).

Estadio: La Cartuja (20.45, La 1)

ASÍ LO VEN....

LUIS ENRIQUE: "Fuímos a Alemania a por el rival desde el principio y estamos ante una de las selecciones más potentes del mundo. Casi mejor que solo nos valga ganar, porque así no especulamos. Presionar en campo contrario seguro, presión tras pérdida, seguro, combinar pues también. Pero a partir de ahí intentaremos estar atentos en fase ofensiva.La idea futbolística es la misma siempre. Mañana también. Por supuesto habrá matices en posicionamiento para intentar contrarrestar situaciones importantes. El primer día de concentración sabía que portero iba a jugar, si lo refrendaba entrenando". Me gusta sentir y ver en el entrenamiento que las cosas van. También tengo decidido el portero de mañana".

JOACHIM LOW: "Me alegra estar en esta situación, primeros en la clasificación y dependemos de nosotros mismos. Es muy difícil ser líder de cualquier grupo de esta Liga de Naciones. Dije que tenemos que mejorar cosas respecto al partido contra Ucrania, y espero aprender de esos errores y hacer un gran partido contra España.La selección española es un rival muy duro, que tiene muy buenos jugadores. Defienden muy bien pero también tiene muchas variantes arriba. Cuando jugamos contra España en Stuttgart tomamos demasiados riesgos, subimos demasiado al equipo, y hemos intentado solucionarlo en otros partidos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.