Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Universidad de Valladolid- GH ECAY

Viernes 29 de January del 2010 | 19:06
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* UN TRIUNFO CASI ASEGURARÍA AL EQUIPO NAVARRO ESTAR EN LO MÁS ALTO AL FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR

Este sábado a las 18:30 horas, el GH ECAY CONSTRUCCIONES buscará en Valladolid un triunfo que le asegure, no matemáticamente, pero si prácticamente, estar en lo más alto de la tabla al término de la temporada regular.

La tarea no será sencilla. El preciado botín lo custodia el tercer clasificado, el equipo de la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, única escuadra que en la primera vuelta consiguió hacer un set a las navarras. Además, el abordaje de las chicas del Iruña no podrá contar con el factor sorpresa, puesto que en esta segunda vuelta todo será más complicado, al ser conscientes los rivales del tremendo potencial del GH ECAY.
Se espera, por tanto, que las pucelanas presenten una feroz batalla, y pongan contra las cuerdas a las visitantes. Las de Pamplona, por su parte, conscientes de la gran importancia de los puntos, saltarán al parquet con el cuchillo entre los dientes. Se trata, teóricamente, de la salida más complicada que le queda al GH ECAY, y, de ganar, prácticamente se ganaría por derecho su presencia en la pelea por el ascenso a final de temporada.

La cita será muy especial para Ángeles Pérez, puesto que en el equipo castellanoleonés fue donde se formó como jugadora. La entrenadora navarra verá como los recuerdos y emociones brotan como un torrente de su corazón, a pesar de que ya no sobrevive ninguna de las jugadoras con las que compartió tantas tardes de vóley. Y es que el cuadro vallisoletano tiene una plantilla más joven y renovada esta temporada.

La plantilla del GH ECAY CONSTRUCCIONES se desplazará al completo hasta la ciudad del Duero. La expedición partirá el mismo día del partido, con salida a las 12:30, para disputar el encuentro a las 18:30 horas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.