Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A ver si con otra manera de jugar...


Por: * Riaño
Viernes 25 de February del 2011 | 01:03
noticia publicada en Rincón de Riaño

Llega otro partido fuera de casa de Osasuna y vuelve la esperanza de que la racha que dura desde el 31 de enero de 2010 se rompa de una vez y por todas. Y en esta oportunidad la esperanza es mucho mayor de la que había antes, sencillamente porque ha llegado a Osasuna otro entrenador y con otra manera de entender el fútbol.

A ver si esto sirve porque estaba muy claro que con lo anterior no servía. El empecinamiento de Camacho en no querer cambiar la forma de jugar en los desplazamientos a pesar de ver el mal resultado que daba fue lo que llevó al equipo a la sangría de los puntos perdidos en los desplazamientos y a estar en la zona baja de la tabla a pesar del más que aceptable rendimiento en el Reyno de Navarra.

Camacho no se bajó del burro ni aún viendo el partido que hizo su equipo en Anoeta y que llevó a Calleja a amenazar en público que serían los jugadores los que cambiaran la forma de jugar del equipo fuera de casa si el entrenador no quería hacerlo. Camacho no solamente no sólo no cambió desde la pasada temporada el modo de jugar fuera sino que ni lo intentó. Se enrocó de forma suicida en sus ideas, en sus malas e ineficaces ideas, sin que nadie se explicara el motivo ni la razón.

No es que nadie puede asegurar que con la nueva forma de jugar del equipo desde la llegada de Mendilibar esté asegurado que se vaya a romper la racha en Valencia, pero seguro que al menos habrá más posibilidades de que esto ocurra que cuando era Camacho el que maldirigía al equipo.

Comentarios

Ahora criticas a Camacho

Ahora criticas a Camacho también

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.