Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Victoria del Iruña

Sunday 21 de December del 2014 | 16:54
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El Iruña Hockey ha ganado este domingo al Santutxu por 3-5. Este sábado Oberena perdió frente al Loyola, 0-4.

SANTUTXU H.T.: Besga, Jiménez (1), Isasi, Alfageme, Pagazartundua (2), –cinco inicial-, , Rayón, Lusarreta, González, Gentil, Fernández (P.S.).

15 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

 

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Leache, Presas (2), González (1) , Jofre (2), –cinco inicial-, Sarriguren, Maestro, Torrens, Irisarri, Senosiain (P.S.).

16 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas y falladas.

 

Con la victoria navarra de este fin de semana en Bilbao acaba la primera vuelta de la Liga y los pamploneses finalizan con una inmejorable nota. Diez victorias y un empate mejora todavía más la gran temporada del año pasado. El partido era complicado ya de normal, pero durante la semana empezaron a surgir los problemas para poder hacer una convocatoria con jugadores de la primera plantilla y con tan solo los dos porteros, un cuarteto titular y los jóvenes jugadores del equipo Sub-23 se presentaba el Iruña en la nueva pista de Santutxu.

    Como todos los problemas para la convocatoria no eran suficientes para darle emoción al partido, nada más comenzar y con un disparo de fuera los locales se adelantaban en el marcador. Los jugadores del Iruña demostraron su experiencia en la categoría y en lo que quedaba de primera mitad, supieron mantener los nervios, jugar con los tiempos del partido y en el minuto 15 de jugada individual empatar antes del descanso.

    En la reanudación, tras los minutos del descanso y los cambios que dieron los junior en la primera mitad, el equipo volvía a trabajar para imponer su ritmo, este partido algo más lento que lo habitual, en diez minutos el Iruña ponía un marcador a su favor de

1-4. Aunque los locales intentaban llegar a la portería navarra tan solo en las directas lo hacían con claridad y pero los navarros en los contragolpes hacían mas daño y ponían a falta de dos minutos para el final el 2-5 casi definitivo, que lo arreglaría el Santutxu en el último minuto materializando una falta directa.

Los navarros del Iruña continúan invictos, empatados a puntos con Jolaseta que continua líder gracias al golaveraje y con 9 puntos de ventaja con sus inmediatos seguidores.

   

Victoria del equipo Sub-23

 

    El equipo del Iruña en la Liga Sub -23 se impuso por 0-5 al Santutxu, con esta victoria se afianzan en la segunda posición a dos puntos de Oberena. Los jóvenes jugadores del Iruña poco a poco van asimilando los sistemas que para ellos son nuevos y demuestran que su trabajo de la semana da sus frutos, además que entran por las necesidades en las convocatorias del primer equipo y dando minutos de calidad cuando los necesitan.

 

Final de la Liga Interautonomica

 

    Los equipos de la UDC Rochapea cerraron este fin de semana su participación en la Liga Interautonomica, sus encuentros fueron en Oberena y se cerraron con dos victorias y una derrota. Las victorias fueron igual lo mas sorprendente, primero las que ganaron fueron las niñas en Benjamines, que vienen alternando sus partidos con el equipo masculino, es su primera victoria en la Liga y lo hicieron por 0-6, la segunda fue en Infantiles que se impusieron por 6-7 y por el golaveraje no llegan a la primera plaza siendo un equipo de primer año. La derrota llego en Alevines que perdieron por la mínima 5-4 en un reñidísimo encuentro.

 

 

* Pincha aquí para ver la clasificación de la Liga Norte.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.