Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Victoria del Iruña en el peor encuentro

Sunday 23 de November del 2014 | 19:12
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Senosiain, Jofre (2), Jáuregui (1), Leache (1), Elizalde –cinco inicial-, Moreno, González, Oses, Andrade (2), Erro (P.S.).

6 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

C.P. GURUTZETA: Salgado, Báñales, Rodero, Aimar (2), Ezkurra, –cinco inicial-, Zayas, García, Avellanal (1), Pérez (P.S.).

9 Faltas cometidas.

Victoria navarra por 6-3 ante el Gurutzeta, para continuar invictos junto con el líder Jolaseta, en un mal encuentro donde los jugadores del Iruña nunca estuvieron cómodos.

No fue el mejor partido, pero continuar sin perder es lo más positivo de todo el encuentro. La victoria por 6-3 deja claro que los navarros no estuvieron acertados ni en defensa ni en ataque y eso se reflejo con un mal juego, incluso ser superados por momentos por los vizcaínos del Gurutzeta.

Tras comenzar perdiendo por hasta en dos ocasiones, al descanso el Iruña consiguió llegar con la ventaja de 3-2 que lograron en el minuto 22 de esta primera mitad.

En la reanudación fue cuando se vio lo mejor del equipo aunque tardaron 11 minutos en volver a marcar para tranquilizar a la grada y dominar un encuentro que desde el primer minuto fue torcido.

El Iruña con este resultado continua junto con Jolaseta en lo más alto de la tabla con 22 puntos y poniendo al tercer clasificado a seis puntos de distancia, para disputar los dos puestos de la Fase de Ascenso.

Nueva victoria del equipo Sub-23

El equipo Sub-23 también se impuso por 4-1 y se colocan en segunda posición de la clasificación a 4 puntos del líder que es Oberena. El equipo navarro se impuso con claridad a los vizcaínos, en un encuentro que se sabía complicado, ya que el Gurutzeta aunque solo tenía una victoria sus derrotas eran por la mínima y el encuentro necesitaba de la seriedad que sus mayores no consiguieron transmitir. 

Un poco de todo para los de UDC Rochapea

 

Los equipos de la UDC Rochapea se desplazaron a Zaragoza y se trajeron de todo de las tierras mañas, empate, derrota y victoria. Tres partidos y tres resultados distintos, empezaron los más pequeños y empataron a 5, niños pre benjamines incluso minis que disfrutaron al máximo de su partido, enseguida comenzaban nuestras niñas en categoría benjamín y perdían por la minima,4-3 un encuentro muy igualado durante todo el partido, los últimos fueron los alevines que se impusieron con claridad para cerrar una jornada en Casablanca sobre todo con gran ambiente y muchos niños.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.