Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY

Victoria del Iruña en Santander

Lunes 01 de December del 2014 | 17:40
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

R.S. TENIS: Rubio, Lobato (2), Mogro, Gómez (1), Caballero, –cinco inicial-, Campo, Frechillo, Portilla, Díaz, Reda (P.S.).

8 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado y materiazado.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Nicolás (1), Presas (1), López (2) , Jofre(1), –cinco inicial-, Moreno (1), Maestro (2), Torrens (1), Andrade (1), Garate (P.S.).

6 Faltas cometidas

Una nueva victoria de los navarros para continuar colíderes de la clasificación y dar minutos a los mas jóvenes. Goles repartidos por todos los jugadores y debut de Torrens y Lukas.

El partido no tenía mucha historia ya que enfrentaba al Iruña, colíder de la clasificación, y al Tenis, equipo que ocupa el último puesto y cuenta sus partidos por goleadas en contra. La convocatoria del Iruña Hockey también se hacía acorde al partido, dándole la seriedad que merecen todos los rivales pero aprovechando para dar descansos a los "fijos" y minutos a los mas jóvenes que incluso debutaban.

En los primeros segundos del encuentro y nada mas centrarse el Iruña Lukas López debutaba con un gol de lejos que suponía el 0-1 y lo que sería la tónica del encuentro, aunque se llego a ir empates a 2 hasta el minuto 20 de partido, pero al descanso se llegaba con 2-4 y con muchos cambios realizados en la pista.

En la reanudación y con muchos minutos con el equipo junior en pista, Presas, Torrens, Maestro, López y Garate en la portería, la diferencia iba aumentando aunque los navarros fallaron mucho y los porteros hicieron un gran trabajo. El resultado final de 3-10 fue el reflejo de la diferencia entre un equipo y otro.

Con esta victoria el equipo navarro, junto con Jolaseta aumenta las diferencias con Loyola y Burgos que empataron en el partido que les enfrentaba y tan solo Urdaneta es capaz de seguir la estela de los equipos de cabeza aunque esta jornada la jugara el próximo viernes y en este momento está a 9 puntos.

 

Victoria del equipo Sub-23

El equipo del Iruña en la Liga Sub -23 se impuso por 0-6 al Tenis en un partido sin problemas y haciendo como sus mayores de fallar mucho de cara a portería y regalar toda una segunda parte donde el marcador no se movió de 0-6 de la primera mitad. Con este resultado se colocan segundos a 2 puntos de Oberena que volvió a pinchar esta vez con Jolaseta y tan solo pudo empatar a 0.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.