Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Villa, ¡que maravilla! (otra vez)

Sábado 14 de June del 2008 | 19:32
noticia publicada en Actualidad

 

Otra vez Villa, otra vez el Guaje. Con el partido atascado para España, con 1-1 en el marcador, apareció el delantero asturiano para marcar el segundo gol y darle el triunfo a la selección española. Cuando ya todos los viejos fantasmas del mundo mundial habían aparecido, cuando ya todos nos estábamos acordando del último Mundial, cuando ya se había pasado de la euforia al desánimo. Balón superlargo desde campo propio que pasa entre Torres y dos suecos,  el Guaje que corre entre dos defensas, se va de ellos como él olo sabe hacerlo y bate a Isaksson por bajo. Seis puntos para España y con el pase a cuartos prácticamente asegurado.

Todo esto tras un partido que quedó marcado por el tremendo error de Sergio Ramos, subiendo y bajando a paso de burra, propiciando que Ibrahimovic marcara el gol del empate a los 34 minutos igualando el que había marcado Fernando Torres en el minuto 15. Ese empate propició que Suecia, que daba por bueno el resultado pensando en ganar en la última jornada a Rusia y clasificarse, contemporizara, le dejara el balón a España y se dedicara a defender y a buscar una ocasión que pudo encontrar en el minuto 78. Pero no hubiera sido justo que los suecos se llevaran algún premio a su rácano juego aunque siempre dieron la impresión de ser un equipo rocoso, pero muy limitado adelante. Ibrahimovic sólo apareció en su gol y a Larsson, ni se le vio.

LA FICHA DEL PARTIDO

Suecia: Isaksson; Stoor, Mellberg, Hansson, Nilsson; Elmander (Sebastian Larsson m. 78), Andersson, Svensson, Ljungberg; Larsson (Kallstrom m. 86) e Ibrahimovic (Rosenberg m. 46).

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol (Albiol m.23), Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta (Cazorla m 58), Xavi (Cesc m. 58), Silva; Villa y Fernando Torres.

Goles: 1-0 (m.15): Fernando Torres  a envío de Silva 1-1 (m.34): Ibrahimovic tras dejar en evidencia a Sergio Ramos. 2-1 (m.92): David Silva tras superar a dos defensas.

Árbitro: Pieter Vink (HOLANDA). Amonestó a Marchena y Svensson.

Incidencias: 30.000 espectadores en el estadioTivoli Neu de Innsbruck.

fotos fef: Villa logró el gol del triunfo y Torres celebra el suyo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.