Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Voleibol: clara victoria de las chicas del GH Ecay en San Sebastián

Sábado 14 de November del 2009 | 22:24
noticia publicada en Actualidad

Clara victoria la cosechada por el GH ECAY CONSTRUCCIONES en su visita a la capital donostiarra. Las navarras no dieron opción a un Fortuna que fue de más a menos.  Comenzaron fuertes las guipuzcoanas demostrando haber estudiado al rival a fondo, no en vano, la pasada jornada se pudo ver al entrenador del Fortuna en el Pabellón de la Universidad de Navarra.

El primer set fue el más complicado para las chicas de Ángeles Pérez, que comprobaron de primera mano los fenomenales saques de su rival, poniendo en problemas a las receptoras navarras. Esto sirvió para que las iruñistas se metieran de lleno en el partido, mostrando a las claras el porqué son líderes en solitario.

En el segundo set el GH ECAY fue a por todas, y a pesar de que el Fortuna siguió inquietando a base de fintas y buscando constantemente los pocos huecos existentes, las navarras no dieron opción y se adjudicaron la segunda manga.

El Fortuna bajó los brazos en el tercer set y entregaron la cuchara. El 14-25 final demuestra la aplastante superioridad del GH ECAY CONSTRUCCIONES que camina firme hacia el ascenso, manteniendo una semana más su liderato con absoluta solvencia. A destacar la vuelta de Mónica que volvía tras superar la temida gripe A y la progresiva mejora de Andreia recuperándose de su esguince cervical.

La próxima semana el GH ECAY recibe al Laredo, equipo recién descendido de la RFV del que no hay que fiarse, puesto que a pesar de contar sus partidos por derrotas, ha fichado a dos jugadoras brasileñas de categoría. La cita el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón de la Universidad de Navarra.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.