Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Voleibol: Partido trampa para el GH Ecay

Sábado 21 de November del 2009 | 08:05
noticia publicada en Actualidad

Partido de los llamados "trampa" el de hoy (19:00) en casa para el GH ECAY CONSTRUCCIONES, ya que el rival, el LAREDO, a pesar de ocupar la última plaza de la clasificación es un enemigo de entidad.

EL conjunto cántabro renunció la presente campaña a su plaza en la liga FEV (la inmediatamente superior a la Primera Nacional), por problemas de presupuesto y su comienzo de temporada está siendo pésimo. No obstante no conviene fiarse, puesto que recientemente han incorporado en sus filas a dos jugadoras brasileñas, de contrastada calidad y que están llamadas a devolver a este correoso equipo a su lugar natural en la tabla clasificatoria.

El choque tendrá además componentes emotivos y aroma de revancha para dos de las "estrellas" del GH ECAY CONSTRUCCIONES, puesto que Francia Jackson y Andreia Alves militaron allí hace una y dos temporadas respectivamente.

Ángeles Pérez ya tiene a toda la plantilla a su disposición salvo a la capitana Esther Villanueva que todavía no ha conseguido superar sus problemas de tobillo, y se espera que en dos semanas pueda reincorporarse al grupo.

De nuevo la emoción, la entrega y el espectáculo sin duda estarán presentes a partir de las 19:00 horas el sábado 21 de noviembre en el Pabellón de la Universidad de Navarra. La entrada es gratuita, por lo que animamos a todo el mundo a bajar a disfrutar del Voley.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.