Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

VP Madrid visita Esquíroz

Viernes 27 de November del 2015 | 17:37
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet Navarcable – VP Madrid

Jornada 8 28-11-15 19:00 horas

Polideportivo de la Cendea de Galar

GH Leadernet Navarcable continúa en una posición de privilegio en Superliga, tras su sufridísima victoria en tierras catalanas el pasado fin de semana. “Las Chicas del Voley” sudaron sangre para remontar el 2-0 adverso con el que las blaugranas les pusieron contra las cuerdas. 

Este sábado, las navarras deberán defender con uñas y dientes la segunda plaza frente a un recién ascendido, el VP Madrid. Las verdes, con toda la plantilla disponible, tienen que continuar trabajando en busca de la estabilidad en su juego, y volver a creer en las prestaciones que puede dar el grupo. Se antoja fundamental refrendar ese trabajo con una victoria este fin de semana ante el cuadro madrileño, que ocupa la penúltima plaza de la clasificación. 

Pero no hay que fiarse de su situación en la tabla, ni mucho menos. El equipo capitalino, entrenado por Gabriele Perni, es uno de los más luchadores y aguerridos de la categoría, haciendo valer la fuerza  del colectivo sobre la calidad individual. Además, todas las jugadoras se conocen a la perfección entre ellas, ya que esta temporada en la máxima categoría, prácticamente mantiene el bloque que consiguió el ascenso la pasada campaña.  El reparto de juego pasa por las manos de Marina Saucedo. El centro de la red está ocupado por Laura Monzón y Andrea García, pudiendo entrar al cambio Lucia Aniorte. Como receptoras Nazaret Florian, uno de los puntales ofensivos del equipo, y Ruth oliver, que alterna posición con Luisa Rodríguez. En la puesto de opuesta actúa Amparo Hopf, otra de las jugadoras sobre las que recae responsabilidad en ataque. Por último, completando el septeto, la libero Raquel Díaz. 

El partido se disputará en Esquíroz, en el Polideportivo de la Cendea de Galar, ante la imposibilidad de jugar en la cancha habitual de la Universidad de Navarra. La hora no variará, siendo las 19:00 horas el momento señalado para el disparo inicial. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.