Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Waterpolo: España cayó en cuartos de final en el Europeo Junior

Jueves 12 de August del 2010 | 23:50
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

La selección española ha perdido su imbatibilidad en el Campeonato de Europa Júnior masculino de waterpolo Stuttgart 2010 en los Cuartos de Final ante el combinado de Italia (13—7). Después de quedar apeados de la lucha por una plaza en el podio de la competición, los españoles, entre los que se encuentra el pamplonés Alberto Munárriz (Waterpolo Navarra) jugarán el viernes a las 17:30h con el perdedor del Serbia – Francia, en los cruces del quinto al octavo puesto.

Los jugadores dirigidos por Emilio Bautista han sufrido un parcial de 2—0 en los primeros minutos que ha marcado todo el encuentro. Pese a que los españoles han recortado en dos ocasiones su desventaja y se han puesto 2—1 y 3—2, Italia ha podido ampliar su renta hasta las tres dianas al descanso (5—2) y marcar una diferencia importante en el electrónico.

En la reanudación, los transalpinos han conseguido colocarse en dos ocasiones dos goles arriba (6—2 y 7—3) e incluso han ampliado su renta hasta los cinco en el primer minuto del último periodo (9—4). Tras el noveno tanto de Italia, España ha echado el resto para intentar llegar al tramo final del encuentro con opciones de seguir luchando por las medallas y han firmado un esperanzador parcial de 0—3 en poco menos de dos minutos que ha colocado el 9—7 a falta de cuatro minutos y medio para el final. La reacción española no ha podido convertirse en una remontada e Italia ha aprovechado los últimos instantes del choque para anotar un parcial de 4—0 que ha colocado el definitivo 13—7.

Parciales: 2—0, 3—2, 2—2, 6—3  

Italia: Vespa - Di Fulvio - Presciutti - Mirarchi - Fondelli - Salemi - Renzuto Iodice - Spinelli - Oliva - Lanzoni - Vergano, Foti y Vassallo.

España: Chico - Hodaly - Montpeat - Fernandez - Molina - Larumbe - Barroso - Nogue - Reixach - Munárriz - Bofill, Bustos y Clols  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.