Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Waterpolo Navarra comienza ganando con autoridad

Sábado 04 de October del 2014 | 16:24
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

El Waterpolo Navarra consigue su primera victoria en el debut en casa. 12-5 ante el Concepción. Un partido donde destacó la gran defensa del equipo navarro y una gran actuación Asier Esteban, con 4 goles en 6 minutos al comienzo del tercer tiempo.

El partido arrancaba con los dos equipos muy intensos en defensa y con dificultades para batir la portería contraria. No fue hasta el minuto 6 cuando Julen abría el marcador para los navarros.
El segundo gol fue para Aitor, y a un minuto de finalizar el primer tiempo los madrileños acortaban distancias en uno más.

En el segundo cuarto los navarros siguieron con una fuerte presión en defensa, que sumado a la gran actuación del portero Matt Holland, y estar acertados en ataque les permitió irse al descanso con una renta de 5 a 2 en el marcador.

El tercer tiempo fue el definitivo, las fuerzas comenzaban a fallar en las filas del Concepción, y Asier, con ese carácter goleador que le caracteriza adelanto a su equipo con 4 goles, en 6 minutos, hasta el 9 - 2. El 10-2 fue para Fermín en uno más, y el 11-2 para Matt Small. Resultado con el que finalizó el tercer tiempo.

El último y definitivo cuarto comenzó con un gol de penalti de los madrileños. Parecía que querían acortar distancias pero poco después Julen hizo el 12-3 que prácticamente acababa con las esperanzas del rival.

Con el 12-3 Manel optaba por dar descanso a portero inglés y salía en su lugar el canterano Roberto Mayo. Tras el cambio el Concepción marcó dos goles para el definitivo 12-5.

Al final del partido Manel Silvestre hacia hincapié en que aunque el resultado había sido muy abultado el partido no había sido fácil. Que el gran trabajo en defensa y la actuación de Asier les había permitido alejarse en el marcador.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.